Narra _____
Me levante en la mañana por el sonido de un celular, me fije y era el de Justin.
- Justin.. -susurre-
- Mhm..
- Esta sonando tu celular
Justin estiro su brazo hasta la mesita que esta enseguida de la cama con los ojos cerrados, cuando encontró el celular lo contesto sin fijarse en quien era.
- Hola -dijo Justin bostezando- Si que pasa. Que. Ou... Am si um. Lo siento. Ya Scooter. No pasare toda mi vida fijiendo ¿Sabes?. Si lo veré. Adiós. -termino la llamada con Scooter. Me intrigo, ¿que habrá pasado?-
- ¿Que sucede? -pregunte-
- Um.. ¿Te acuerdas de las fotos de ayer? al parecer ya están en las redes sociales -dijo mientras agarraba el control para encender la televisión y puso el canal donde dan noticias de famosos-
Esto causara problemas.
* Noticiero *
- Hola, ¿Como están? soy su anfitriona Poleth Blaise en el canal Celebritys Notices hoy hablaremos de varios temas por ejemplo de que _____ Smith y Justin Bieber andan algo juntitos, también sobre el nuevo álbum que sacara Ariana Grande, entre otras cosas. Partamos primero con que a _____ y a Justin los han visto muy juntos últimamente en Los Ángeles, al parecer Justin se la esta pasando bien en su pequeño descanso de la gira, ayer por la tarde subieron varias fotografías de ellos dos abrazados y sonriendo, aquí muestran unas imágenes.
(IMAGEN DE JUSTIN Y ___ ABRAZADOS)
- Por lo que han visto es que solamente están ellos dos solos, no esta ni Scooter o alguien del Team de Bieber, una de las cosas que mas nos ha impresionado o dejado en shock es una fotografía en particular donde se encuentra Bieber besando a _____ en la piscina del hotel, también hay fotos de eso, fíjense...
(IMAGEN DE JUSTIN Y ___ BESANDOSE)
- A muchas Beliebers por lo que he leído les gusta aparentemente esta pareja, prefieren J____ en vez de Jelena, también hay Beliebers que odian la pareja pero si hay muchas que la aman. Pero una pregunta que se hacen todos, ¿Bieber que no tu estabas con Selena? que paso Biebs andas con una o con la otra, nos revolviste con tu cambio repentino de pareja eh. Ja bien esperemos que esto se aclare y que Bieber nos cuente bien que trae con _____ y que paso con Selena ¿No?.
- En fin, en otras noticias ¿Ya supieron que Ariana Grande sacara un nuevo album? aquí mas información....
* Fin del Noticiero *
Wow no me imagine que varias Beliebers quisieran que Justin y yo anduviéramos. No me gusto lo que la estúpida de Poleth dijera eso sobre Justin que si anda con una o con la otra diciéndolo en forma de burla, siempre anda queriendo dejarlo mal frente a todo el mundo, también a mi, quiere que las Beliebers nos odien y dejen de apoyar a Justin cosa que no pasara ya que las verdaderas Beliebers se quedaran con el apoyándolo en todo momento.
Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me fije que Justin me estaba hablando.
- ¿____ hey que pasa?
- Um, no nada estaba pensando es todo -conteste saliendo de mi trance. Asintió-
- No imagine que las Beliebers quisieran que anduviéramos -dijo sonriendo-
- Yo tampoco, pensé que me iban a odiar
- ¿Como te podrían odiar? eres la persona mas hermosa del mundo nadie podría odiarte -dijo mirándome a los ojos yo sonreí y el también-
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de justin bieber ✓
FanfictionLa amistad no es un obstáculo para el amor... -------------------------------- Obra originalmente mía. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.