Metí mi mano por debajo de su blusa, tenia la piel helada, ya que acabamos de salir del lago. De un tirón le saque la blusa dando a ver un sostén negro con encaje, gemí al verlo. Empece a repartir besos húmedos por su cuello bajando hacia su pecho, mi mano se fue a su espalda buscando el broche del sostén cuando lo encontré lo quite y aventé el sostén sin importarme donde cayera, seguí bajando mis besos entreteniéndome un rato en sus senos.
Narra _______
Justin estaba entretenido con mis pechos, dios este chico si sabia como volverme loca y excitarme. Cambie de posición haciendo que quedara encima de el, cuando me senté justo en su miembro gimió involuntariamente, puedo sentir su erección pegada a mi, pulsando por querer salir.
- Mi amor... rápido -dijo Justin con la poca voz que tenia y gimiendo-
- Espera un ratito mi amor, quiero hacerte sufrir -dije moviéndome en círculos sobre su miembro-
- Mi amor... no... Mmm...
Sonreí al verlo cerrar sus ojos y abrir su boca buscando algo de aire. Deje de moverme y me agache para bajar sus pantalones, a lo cual los baje lo mas lento posible haciendo que el rose que hacia con su miembro lo excitara todavía mas.
Cuando los baje completamente vi un bulto enorme, siempre me e preguntado ¿Como es que lo tiene tan grande? y ¿Como cabe en mi?, apropósito pase mi mano por su bulto haciendo que gimiera todavía mas. Pero antes de seguir Justin me volteo quedando encima de mi sin poner su peso, bajo mis shorts quedando los dos en una sola prenda. Pero antes de que siguiera sonó mi celular a lo cual gruñimos.
Agarre mi celular y conteste...
*LLAMADA*
- ¡¿Que?! -dije algo molesta. Odio que nos interrumpan-
- ¡Que humor hermana! -Maldito Christian-
- ¿Que quieres Christian? -dije cabreada. Escuche a Justin bufar cuando pronuncie su nombre-
- Nada, solo quería saludarte, para ver como te la estas pasando con Justin
- Estamos muy bien Christian adiós -dije y no deje que contestara porque colgué-
*FIN LLAMADA*
- Maldito niño -escuche decir a Justin-
Reí.
- Lo voy a matar un día de estos -dije bufando-
- Tranquila, amor -dijo dándome un beso-
- ¿Le seguimos? -dije picara-
- Bien por mi -dijo y se puso encima de mi otra vez sin poner su peso y comenzó a besarme de nuevo-
Voltee a Justin subiéndome encima de el, empece a mover mis caderas en círculos y Justin se mordía el labio inferior cerrando los ojos, Justin puso sus manos en mi cintura y me ayudo a mover mis caderas en círculos. Ambos gemíamos.
Pare de hacer círculos y me hice a un lado bajando los boxers de Justin con la misma lentitud que cuando le quite los pantalones. Cuando por fin se los quite Justin me volteo nuevamente y me bajo mis bragas (calzón), con un movimiento en mi cadera empece a rozar nuestras intimidades, haciendo que los dos gimiéramos incontrolable mente.
Pasaron unos segundos y Justin me sujeto de la cintura entrando completamente en mi, ambos gemimos cuando metió su miembro completamente en mi. Empezó a meterlo y sacarlo primero lento pero después empezó a hacerlo con mas rapidez. Empezamos a gemir y a respirar con dificultad.
- Te amo -gimió en mi oído-
- Te amo
Justin aumento su velocidad metiendo su miembro en mi feminidad hasta que los dos llegamos al amado orgasmo. Justin me beso y salio de mi acostándose enseguida de mi.
- Extrañaba hacerlo -dijo Justin en mi oído-
- ¡Justin! -dije riéndome. Aunque yo también lo extrañaba por culpa de mi hermano y de los chicos no habíamos podido hacer nada-
- Te amo -dijo dándome un ultimo beso-
- Yo mas -dije y me acomode en la cama dándole la espalda, me abrazo por la cintura y nos dormimos-
Comenten y Voten :)
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de justin bieber ✓
FanfictionLa amistad no es un obstáculo para el amor... -------------------------------- Obra originalmente mía. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.