- Gracias, gracias... enserio no te defraudare, te amo -dijo Justin abrazándome-
- Se que no lo harás, yo también te amo -dije susurrándole en el oído-
Justin y yo nos pasamos el resto de la noche solamente viendo la playa y disfrutando la compañía del otro. ¿Hay algo mejor que esto? no lo creo.
- Te amo, enserio no sabes cuanto -dijo Justin-
Sonreí tierna mente y me recosté en su hombro.
- Yo también te amo mucho bebé
[ ... ]
Entramos a la casa riéndonos por un comentario que habíamos dicho, íbamos a empezar a subir las escaleras, pero se prendió la luz de la sala asustándonos a ambos. Volteamos a ver al responsable de nuestro diminuto paro cardíaco, bufe al ver a Christian sentado en el sillón con los brazos cruzados.
- ¡Nos diste un susto Christian! -dijo Justin-
- Lo siento...-dijo con una sonrisa inocente. Suspiramos e íbamos a volver a empezar a subir las escaleras de no ser por que Christian empezaría con su sermón de hermano sobre protector- ¿Dónde estaban? -pregunto-
- ¿Empezaras con tu sermón? -dije irritada. Odio cuando Christian se pone en modo hermano celoso-
- ¿Dónde estaban? -volvió a repetir-
- En la playa Christian ¿feliz? -dije-
- ¿Haciendo?
- Le pregunte a ______ si quería ser mi novia ¿si? bien adiós -dijo Justin agarrándome por la cintura y caminando rápido junto conmigo hacia el cuarto para que Christian no siguiera con sus preguntas-
- Hay veces que llego a odiar a tu hermano cuando se pone de modo sobre protector contigo -dijo Justin cuando llegamos a la habitación-
- Si, créeme que yo también -dije acostándome en la cama-
Justin se subió arriba de mi empezando a besarme con ese amor que nos teníamos entre los dos. Dulzura, amor, pasión y algo de deseo era lo que describía nuestro beso. Abrí un poco mi boca dejando entrar a la lengua de Justin haciendo un baile casi erótico junto a la mía.
Narrador Omnisciente
Ambos se besaban con lujuria, y poco a poco empezaron a sentir que la ropa les estorbaba. Justin tomo el borde de la blusa de ______ y empezó a levantar la hasta quitarla por completo lanzando la a un lugar de la habitación. Justin empezó un viaje de besos por su cuello, dando mordiscos y una que otra lambida. Justin bajo sus besos poco a poco hasta llegar a los pechos de ________, dio un beso en medio de ellos y después llevo sus manos a la espalda de _______ para desabrochar su sostén, cuando logro desabrochar lo lo lanzo a un lado de la habitación sin importarle donde cayera.
______ volteo a Justin haciendo que ella tomara el mando de la situación, empezó a levantarse la playera que tenia Justin dejando ver su buen trabajado abdomen que la volvía loca para después volver a besarse desesperada mente como si su vida dependiera de ello.
Poco a poco se deshicieron de la ropa que les quedaba, quedando así completamente desnudos como dios los trajo al mundo. Justin estaba entretenido besando y mordiendo suavemente el cuello de ______. Según el su parte favorita. ________ estaba rasguñando la espalda de Justin, gracias a las sensaciones que este le daba.
Justin no aguanto mas y se enterró en ________, ambos soltaron una gemido por el contacto. Justin fue moviéndose poco a poco aumentando la velocidad cada vez mas, _______ por su parte movía sus caderas al compás de Justin. Estuvieron así por un rato, Justin saliendo y entrando en _______, hasta que los dos llegaron al clímax gritando el nombre del otro.
Justin cansado se derrumbo encima de _______ sin poner todo su peso, seguía en su cuello dando pequeños besos húmedos, después beso los labios de _______ y salio de ella lentamente cosa que el odiaba, quería quedarse ahí todo el tiempo que quisiera.
Ambos derrumbados por el cansancio se quedaron sin hablar por un rato para tranquilizar sus respiraciones.
Narra Justin
- Mi parte favorita del día, sin duda -dije sonriendo-
- ¡Justin! -chillo ______ sonrojada-
Pero es que era la verdad, amo hacer el amor con ella, no es simple sexo, es mas que eso.
- Te amo, amor -dije-
- Yo te amo mas -dijo en mis labios-
Le di un beso corto.
- Ya eres mi novia, amor -dije susurrándole en sus labios-
- Si, lo se -dijo con una sonrisa- No sabes cuanto soñé por que me pasara esto
- Ya me estaba tardando amor, pero era por que quería que todo saliera perfecto -dije abrazándola hacia mi-
- Y lo fue, amor -dijo-
La bese sintiendo esos labios que me encantan.
- Enserio no te defraudare mi amor, te amo tanto no sabes cuanto -dije-
- Yo también te amo mucho
- Ahora si eres solo mía -dije con una sonrisa-
- Solo tuya y tu solo mio, mio y de nadie mas ¿entendido?
- Entendido mi amor solo tuyo -dije-
La bese cerrando nuestra conversación.
Comenten y Voten:)
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de justin bieber ✓
FanfictionLa amistad no es un obstáculo para el amor... -------------------------------- Obra originalmente mía. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.