Narra Justin
Me levante en la mañana y voltee a mi lado estaba _______ la tenia abrazada por la cintura, dormía tranquilamente.
El día de ayer me encanto, me gusto ver la cara de _______ asombrada al ver la Torre Eiffel y yo sinceramente con ver su sonrisa ya soy feliz. Lo que haremos hoy sera ir de shopping compraremos puras cosas que nos gusten, sean útiles o no.
Quite mi brazo de la cintura de ________ y me puse cerca de su oído para poder despertarla.
- Hermosa, chaparra despierta -susurre en su oído-
- Mhm déjame dormir, Justin -me dijo con voz ronca-
- Anda hermosa necesitas levantarte para poder ahora ir de compras en París -dije tratando de animarla-
No paso ni medio segundo cuando se levanto como flash para meterse al baño para poder cambiarse. Yo solo me reí.
Cuando _______ se termino de cambiarse me metí yo para poder alistarme. Me puse una camiseta blanca y me puse un pantalón negro junto con mis supras. Me peine como siempre y salí, con ________ salimos a desayunar en el restaurante del hotel.
Al llegar al restaurante como siempre todos se nos quedaron viendo, aunque me molestaba un poco ya estaba acostumbrado. Nos sentamos en una mesa un poco alegada de los demás para que no nos molestaran. Ordenamos nuestro desayuno. Empezamos a comer y cuando terminamos pagamos y nos fuimos para poder ir a comprar cosas.
Fuimos primero al centro comercial Les 4 Temps en La Défense
Compramos principalmente ropa, zapatos, etc. Después de terminar de comprar ese tipo de cosas fuimos a comprar cosas que nos gusten, me refiero a juegos o juguetes ya que somos muy infantiles.
Narra ______
Nos encontrábamos en un centro comercial aquí en París. Con nosotros venia Jhon (el que traducía y el chofer) que también era como nuestro guardaespaldas, pero venia un poco mas atrás de nosotros ya que nos quería dar un poco de ''privacidad''.
- Te amo -susurro Justin una vez que paramos. Cada quien tenia como 4 bolsas en cada mano-
- Yo mas -dije. Justin me beso tan dulce como solo el sabe-
Después de unas 4 horas nos cansamos de caminar de un lado a otro, así que nos devolvimos para el hotel. Al llegar tiramos las bolsas a los sillones que habían ahí y después nos fuimos al cuarto a ver películas o jugar.
Llegamos nos pusimos una ropa ligera y nos acostamos en la cama para ver Netflix
- ¿Que quieres ver? -pregunto Justin. Me quedo un rato pensando en que película podríamos ver hasta que me llega a la mente la película perfecta-
- ¡Vemos Never Say Never! -dije emocionada. Amo esa película es una de mis favoritas, me encanta como se ve Justin de chiquito en la película cuando tenia 16 años y todo era puro juego y bromas entre todos los del Team contra nosotros dos, siempre hacíamos equipo para todo-
- De acuerdo -dice Justin y se pone a buscarla-
- Ok, mientras tu la buscas yo voy por algo
- ¿A donde vas? -pregunta Justin-
- Voy por palomitas -dije ya que no puedes ver una película sin palomitas o algo para comer-
- Ah, bueno.
Fui por las palomitas y las puse en el microondas, espere a que estuvieran listas y cuando terminaron de hacerse agarre un plato algo hondo y las eche ahí. Después agarre el plato y subí hacia la habitación. Al llegar todo estaba oscuro solo alumbraba la televisión que estaba prendida y un poquito la ventana ya que era de día pero Justin había cerrado las cortinas hacia que casi no se notaba.
[ Mitad de la Película ]
- ¡Ahhh! mira Justin -dije apuntando a la televisión-
- Chaparra ya para, no has dejado de hablar en toda la película -dijo Justin riendo, pero es que a mi no me importa, aparte de ser su novia, soy su fan-
- ¡Es que mira estas hermoso ahí! -dije apuntando a la pantalla-
- Y ahora no -dijo haciendo pucheros. Odio que haga eso-
- Si pero es que te veías hermoso -dije haciendo pucheros yo también-
- Entonces soy hermoso -dijo sonriendo. Yo solo me sonroje. Justin me agarro de la cintura y me sentó encima de el- ¿Entonces soy hermoso? -pregunto en susurro-
- Si
Justin me empezó a besar tan dulce y tierno otra vez! mueve sus labios delicadamente mientras una mano se posa en mi cintura y la otra en mi mejilla, voy subiendo mis brazos hasta su cuello y lo acerco mas a mi si es que se podía mas.
El tono del beso cada vez se fue intensificando poco a poco al punto de que estoy moviendo mis caderas en círculos, Justin baja la mano que tenia en mi mejilla y la pone en mi cintura al igual que la otra y empieza a mover las al ritmo de que mis caderas se mueven. Justin apago la televisión. Después poco a poco nos va recostando a los dos en la cama. Estoy nerviosa lo admito, es mi primera vez jamas lo había hecho ni siquiera pensado y me daba nervios. Justin bajo sus besos de mi boca hacia mi cuello haciendo que me queden marcas.
- Oye eso no se borrara -dije con la voz algo agitada-
- Eso es lo que quiero -dijo con voz ronca-
Me siguió besando, después me quito mi blusa y yo hice lo mismo con el dejándome ver su maravilloso abdomen bien marcado con sus tatuajes que me encantan.
Justin siguió besándome para después quitarme el pantalón que llevaba. Cuando termino de quitármelo me volvió a besar en la boca y poco a poco fue bajando su mano hacia mis bragas, me acaricio sobre ellas, para después meter la mano dentro, empezó primero acariciándome toda haciendo que me mojara cada vez mas, después de un solo golpe metió un dedo, al principio lo movía lento pero después empezó a aumentar el ritmo, metió otro dedo moviendo lo cada vez mas rápido, aveces los sacaba y los volvía a meter de un solo golpe yo gemía por el tacto y porque me dolía un poco.
Después de un rato Justin saco sus dedos. Yo por mi parte empece a sacarle el pantalón que llevaba, cuando se lo quite lo que pude ver fue un bulto en los boxers de Calvin Klein que siempre usaba, hizo un movimiento haciendo que yo quedara sentada sobre el, nos seguimos besando después empece a mover mis caderas en círculos o hacia enfrente o adelante de nuevo, Justin me ayudaba poniendo sus manos en mis caderas moviendo las al mismo tiempo.
Después de un rato Justin me quito lo que quedaba de mi ropa interior igual que yo lo hice con el. Justin al ver mis pechos al aire sin el sostén jadeo y empezó a besarme otra vez, subió sus manos hacia mis pechos y empezó a masajearlos lentamente, Justin bajo sus labios por mi cuello hasta llegar a mis pechos y empezar a besar los y morderlos, etc. Hizo lo mismo con ambos pechos, después se puso en mi oído y me empezó a susurrar.
- Te amo
- Yo también -conteste. Ambos teníamos la voz agitada y ronca-
- ¿Estas lista? -susurro con su voz ronca yo solo asentí-
Justin me volvió a besar y entro lentamente en mi, solté un gemido del poco dolor que sentía que después se volvió en un dolor sordo que se fue convirtiendo en placer, Justin se quedo quieto sin hacer un movimiento esperando a que me acostumbre a su tamaño. Era grande. Después de que deje de sentir dolor empece a moverme lentamente.
Después de unos minutos ya que se me había quitado el dolor empezó Justin a moverse mas rápido, aveces lo sacaba y lo metía pero nada mas la mitad y otras veces lo metía completo. Y así hasta llegar al amado orgasmo.
Justin me volvió a besar y poco a poco se fue saliendo de mi. Después nos acomodamos bien en la cama y nos tapamos con unas sabanas, yo me voltee y Justin me abrazo por la cintura.
- Te amo -susurro. Sonreí-
- Yo también
Comenten y Voten :)
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de justin bieber ✓
FanficLa amistad no es un obstáculo para el amor... -------------------------------- Obra originalmente mía. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.