- ¿Ya llegamos? -repitió ______ de nuevo. Bufe, lleva todo el maldito camino así-
- No... -dije en un suspiro-
- ¿Falta mucho?
- Si -dije molestándola-
- Ugh...
Solté una pequeña risa. Mientras esperaba a que el semáforo se pusiera en color verde para poder avanzar me empece a pasar mis manos por mis jeans tratando de quitar todo rastro de sudor que hay en ellas. Estaba tan malditamente nervioso. Todo estaba en su lugar, no había ningún defecto en lo que le tengo planeado... o eso espero.
Cuando vi que el semáforo se puso en color verde, avance. Mientras andaba por la carretera veía a _______ aburrida o bufando desesperada por saber a donde la estoy llevando. Aun haciendo todas esas muecas de desespero seguía pareciéndome la mujer mas hermosa de todo el maldito mundo. Es que ese vestido que trae puesto deja mucho que imaginar. La necesitaba y mucho.
- Llegamos -dije estacionando el auto cerca de la banqueta-
Vi el rostro de _______ iluminarse al ver el lugar al cual la había traído. La playa. Hace unos días había comprado una cabaña en la playa ya que le tenia una sorpresa. Solo espero que todo salga tal y como lo planee.
Baje del auto junto con ________ que miraba el mar con un brillo en sus ojos. Es su lugar favorito en el mundo. La tome de la mano dirigiéndola hacia donde estaba la cabaña que había comprado; pasamos por la orilla del mar haciendo que nuestros zapatos se mojaran un poco, ________ se quito los zapatos que traía dejando que sus pies se mojaran. Parecía una niña jugando con el agua entusiasmada, ¿Como es que me tiene tan enamorado? Parezco idiota con solo verla.
- Vamos, Justin. No seas aburrido, ven -dijo haciéndome una ceña para que me acercara-
Y como siempre logro convencerme, me quite mis vans dejándolos donde estaban los zapatos de ________ y corrí tras ella que seguía salpicando agua por todos lados. Cuando llegue con ella la tome de la cintura levantándola haciendo que sus piernas se enrollaran en mi torso y que su rostro quedara justo frente al mio.
- Te amo -dije antes de juntar nuestros labios-
Cuando nos separamos la baje mirándola fijamente hacia sus ojos.
- ¿Esta era mi sorpresa? -susurro. Negué-
- Nop, esta no es.
- Entonces...
- ¿Quieres saber cual es tu sorpresa? -asintió- Ven...
La sujete de la mano y sin protestar ni preguntar empezó a caminar junto a mi al lugar donde le tenia la sorpresa. Cuando llegamos al frente de la cabaña mire su rostro que estaba sorprendido.
- ¿Te gusta? -dije. Asintió-
- ¿Nos quedaremos aquí?
- Solo hasta mañana. Ven pasa -dije abriendo la puerta para que entrara lo cual ella hizo-
Al entrar soltó un chillido que supongo yo que es por emoción. Todo estaba tal y como lo planee. Había un camino desde la entrada subiendo por las escaleras que terminaba en el balcón de puros pétalos. ________ emocionada subió corriendo las escaleras admirando los retratos que había colgado en la pared. Son fotografías desde antes de que fuéramos novios hasta que tuvimos a Jade. Siguió subiendo las escaleras siguiendo los pétalos mientras yo iba detrás de ella hasta que llegamos al balcón donde estaba una cena totalmente preparada por Camila, mi mamá y los chicos.
_______ volteo a verme con los ojos cristalizados se acerco rápidamente a mi para finalmente abrazarme.
- Justin... es hermoso -dijo cuando me soltó. Sonreí aliviado-
- ¿Te gusta?
- ¿Bromeas? Claro que si, ¡es increíble! -dijo besándome por un segundo-
La dirigí hacia la mesa cuando ambos nos sentamos empezamos a comer y hablar sobre cualquier tontería que se nos viniera a la mente. Me encantaba estar así con ella, a solas hablando de cualquier cosa, riéndonos de todo. Cuando acabamos de cenar me pare enseguida de ella, le ofrecí mi mano la cual acepto la levante y camine hacia los barandales que tenia el balcón. Tenia una vista increíble que da directo al mar. Bien Justin, es ahora o nunca, dile.
- _______... -dije y volteo a verme-
- ¿Que sucede, Justin? -dijo. Me aparte un poco de ella para poder hablar-
Bien, tu puedes, tu puedes...
- Tu... tu sabes que yo te amo con todo mi corazón desde hace demasiado tiempo. Desde el día que te vi supe que ibas a hacer alguien importante en mi vida y lo fuiste. Fuiste mi mejor amiga y ahora... mi novia. Fui un idiota al no haberme dado cuenta desde antes que estaba enamorado completamente de ti, me enamoraste con solo esa hermosa sonrisa, esos ojos, tu carisma, tu amabilidad, entre otras cosas que si me pongo a decirlas nunca terminaría -dije soltando una pequeña risa- Yo quiero que seas mía completamente y que yo sea tuyo, aunque digas lo que digas siempre seras mía -me miro con una sonrisa- Bien... yo quiero saber si... si tu quisieras... -me miro desesperada- ¿Si quisieras casarte conmigo? -dije de rodillas mostrando le el anillo y ahí fue cuando _______ soltó todas las lagrimas que se estaba aguantando- No llores -dije susurrándole mientras quitaba sus lagrimas-
- Yo... si quiero casarme contigo
Le puse el anillo y después la cargue abrazándola para terminar besándola.
Comenten y Voten:)
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de justin bieber ✓
FanfictionLa amistad no es un obstáculo para el amor... -------------------------------- Obra originalmente mía. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.