Gruñí al momento de escuchar a Jade llorar por tercera vez esta noche, estoy segura de que mañana mi rostro sera igual al de un zombi. Vi a Justin moverse enseguida de mi para después abrir los ojos. Me dio una sonrisa cansada la cual se la devolví.
- Duerme, yo voy -dije y me pare de la cama para ir a la cuna de Jade, la saque cargándola en mis brazos-
Le pase un dedo por su boca y trato de morderlo, por lo cual solo significa que tiene hambre, salí de la habitación para dirigirme a la cocina a prepararle un biberón. Mientras estaba sacando las cosas para poder preparar el biberón sentí unos brazos fuertes rodear mi cintura, al segundo sentí un beso en la mejilla de Justin.
- Hey, podrías quedarte dormido. Yo le haré el biberón -dije. Negó-
- Nop, Jade es responsabilidad de los dos. -dijo con voz firme. Sonreí por eso, me gustaba que Justin dijera que Jade era responsabilidad de los dos y que me ayudara con las cosas que Jade ocupaba y que se levantara junto conmigo cada noche sin importar que se tuviera que levantar temprano en la mañana-
Justin cargo a Jade mientras yo preparaba el biberón, me daba un poco de risa como hablaba con Jade, era demasiado tierno ya que hacia voz de bebé y algo chillona y se escuchaba algo gracioso.
- ¿Puedes dejar de reírte de mi? -dijo divertido. Reí-
- Lo siento, es inevitable -dije soltando una pequeña risa-
- Mamé es muy mala ¿verdad princesa? -dijo Justin volviendo a su voz de bebé-
- ¡Oye! -dije reclamándole. Rio-
Termine de hacer el biberón y me acerque a Jade y a Justin que estaban muy entretenidos jugando, le di el biberón a Justin para que se lo diera a Jade. Cuando la leche del biberón se acabo lo deje en donde se lavan los trastes, Jade se había quedado dormida, Justin estaba meciéndola en sus brazos. Me dan ganas de llorar al ver esta escena.
Me acerque a ellos y Justin me sujeto de la cintura acercándome a el y así teniendo un abrazo tipo ''Familiar''
- Te amo -susurro-
- Yo mas
[ Al Dia Siguiente ]
- ¿Quien es la bebé mas hermosa? -dijo Justin haciendo que Jade sonriera, aun no se podía reír ya que apenas tenia días de nacida-
- Ya Justin, cámbiala -dije sonriendo. Asintió y la puso en medio de la cama-
Entre Justin y yo cambiamos a Jade, aveces era un fastidio hacerlo ya que se movía demasiado o empezaba a llorar, y como padre ''súper'' protector que es Justin la cargaba apenas y se le vieran los ojos llorosos a Jade, la tenia por unos cuantos minutos en sus brazos a esperar a que se calmara. Había dicho que odia ver a su hija llorar y que nunca permitiría que las tres chicas a las que mas quiere lloraran (Su mamá, Jade y yo) Y vaya que lo ha cumplido.
Cuando terminamos de vestir la salimos de la casa y nos subimos al carro de Justin, después de acomodar bien a Jade en su silla de bebé me acomode yo en mi lugar y partimos hacia el estudio. Justin había dicho que tenia una nueva canción en mente y que quería grabarla.
- Hola, Danny -saludamos al guardia de seguridad que estaba en el estudio. Nos sonrió-
Pasamos al estudio y ahí estaban otras personas que ayudaban a Justin cuando grababa alguna canción. Tardo alrededor de una hora o hora y media. Después fuimos a comer para después regresar nos a la casa. Nos tumbamos en el sillón de la sala y pusimos una película.
A los chicos no los habíamos visto ya que Alfredo tenia que ir a tomar unas fotografías, Camila le habían llamado para tener una reunión de no se que, Ryan tenia que ir a visitar a su abuela ya que estaba enferma y Alie y Angie tuvieron que devolverse a su país ya que tenían varias cosas que hacer, pero hicieron prometer que Alfredo y Ryan irían a visitarlas.
Comenten y Voten:)
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de justin bieber ✓
FanfictionLa amistad no es un obstáculo para el amor... -------------------------------- Obra originalmente mía. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.