La habitación estaba completamente obscura cuando Magnus despertó. Intentó de recordar donde estaba pero nada aparecía en su mente. "No recuerdo haber tomado. ¿Estaba en alguna fiesta anoche?" pensaba. Intentó levantarse pero se le hizo imposible, su cabeza daba vueltas, su cuerpo pesaba, intentó armar un portal pero únicamente salieron pequeñas chispas de sus manos.
-¿Qué demonios...- Una puntada de dolor en su cabeza lo hizo callar, para caer nuevamente inconsciente.
Alec y sus hermanos habían buscados en todos lados, pero Magnus no había dejado rastro alguno. Simon por su parte, había acudido a los vampiros, Luke pidió ayuda a su manada y Clary trabajaba en nuevas runas que los ayudaran a localizarlo, pero parecía que simplemente había desaparecido de la faz de la tierra.
El tiempo pasa, y luego de dos meses y unas semanas las personas habían empezado a darse por vencidas, estaban cansadas de buscar y pronto desistirían. Para Alec eso no era suficiente, el parecía tener esperanza por todos, a pesar de quebrarse con cada segundo que Magnus no estaba junto a él.
-Vamos a casa, Alec...-dijo Jace, apareciendo detrás de su hermano.
Se había convertido en una rutina; Todos los días antes de ocultarse el sol, Alec caminaba hacia el extremo del puente de Brooklyn, y allí se quedaba, apoyado en algún lugar hasta que se hiciera completamente de noche, mirando hacia ningún punto en especial, cuando generalmente venía alguien a buscarlo. Era en el único momento del día en que Alec volvía a encontrar la paz que sentía junto a Magnus. Pensaba en que donde fuera que estuviera, también estaría pensando en él, y así aunque no estuvieran físicamente uno al lado del otro, estaban juntos, mirando el atardecer. Aquel deseo era el único que lo mantenía cuerdo, Magnus lo amaba tanto como él lo hacía, y tarde o temprano volvería a casa.
-Volverá... lo sé...- dijo Alec dando una última mirada al horizonte, y empezaron el camino al instituto.
Ese día tuvieron un pequeño desvío.
-A-Alec...- Jace parecía sorprendido mirando algo a su espalda. Alec volteó de inmediato.
-¿Magnus?- Su pregunta quedo en el aire porque ya había echado a correr hacia él.
Estaban frente a frente, con sus ojos en el otro. Había esperado demasiado por este momento y ahora parecía tan irreal, sentía ganas de llorar. Magnus había regresado, y estaba parado frente a él. Ansiaba tanto volver a tocar su cuerpo, mirarlo a los ojos y volver a sentir su amor, que se había olvidado realmente lo maravilloso que era tenerlo cerca. No podía aguantar mas tiempo, necesitaba acercarse, y así lo hizo.
-Eh disculpa, ¿Tú eres...?- Dijo Magnus retrocediendo. Lo único sano que quedaba del corazón de Alec cayó al suelo.
-Magn...- empezó a hablar tocando su mejilla, y luego apartando su mano con ayuda de la de Magnus, quien la empujaba lejos.
-Entonces...- Dijo esperando una respuesta, pero Alec se había quedado sin palabras. La felicidad que hace un minuto había vuelvo, había terminado de romperlo por completo.
-Soy... Soy Alec...- Habló con un hilo de voz, intentando mantenerse en pie- Alexander.
-¿Te conozco?- Magnus no podía dejar de mirar el azul de los ojos de aquel chico, por un momento parecieron iluminarse, pero ahora solo reflejaban dolor. Quizás debía recordarlo, pero por mas que lo intentara, el muchacho solo era una cara bonita que acababa de conocer.
-Yo...- Alec no podía seguir con esto- yo... solo...
-Somos cazadores de sombras- dijo Jace a su espalda- Necesitábamos... que vinieras al instituto... de inmediato...
ESTÁS LEYENDO
"Eres Un Idiota"| Malec
FanfictionSerie de historias de la hermosa pareja de Alec Lightwood y Magnus Bane. Los personajes no son míos, pertenecen a la excelente Cassandra Clare.