Magnus tenía mucha paciencia, pero se estaba cansando de esperar.
En el momento que empezó a salir con Alec, prometió darle el tiempo necesario para estar cómodo, para estar a gusto a su lado, pero no pensó que fuera tan difícil. Todos ya sabían de su relación, Magnus creía que la habían dejado bastante clara, pero Alec la seguía ocultando como si todavía fuese un secreto.
Cuando Magnus anda alrededor, pareciera que Alec quisiera desaparecer. Tiene sentido que quien los viera piense que terminaron; había días donde Alec ni siquiera lo saludaba, caminaba a su lado como un completo desconocido.
Pero a pesar de eso, se amaban. Alec era completamente diferente cuando estaban a solas. La mayor parte del tiempo que pasaban juntos, se quedaban dentro del apartamento de Magnus. A ambos les gustaba, podían pasar horas conversando, o tan solo mirándose el uno a el otro, pero cada vez que Magnus proponía salir, Alec ponía diferentes excusas o cambiaba de tema. Así que llegó un punto que Magnus dejó de insistir.
Alec, por su parte... estaba enamorado. Se lamentaba a los minutos después, cada vez que decidía ignorar a Magnus. Pero no podía evitarlo, nunca había salido con nadie, no sabía como manejar una relación. Había visto a sus hermanos varias veces salir con otras personas, pero una cosa era ver una relación, y algo muy diferente era estar en una. Quizás necesitara tiempo, quizás necesitara valor, pero el amor fue algo que jamás faltó. Alec quería tomar la mano de su novio y besarlo en plena calle, pero cada vez que lo intentaba, su cuerpo no respondía, no se animaba. Y para ser sincero, todavía pensaba que Magnus lo rechazaría. Que se daría cuenta lo aburrido y normal que él era, y decidiría pasar su tiempo con alguien mas interesante, alguien mas como... Isabelle... o Jace. Ademas Magnus no era una persona que pasara desapercibida, cualquiera se daría cuenta de su presencia, sin embargo a Alec, con suerte sabrías que existe.
Ambos merecían la oportunidad de intentar.
El instituto estaba lleno, más de la mitad del submundo estaba allí, los habían llamado a todos, esto parecía importante. Aunque Magnus no escuchaba una sola palabra desde que cruzó las puertas y se encontró con unos familiares ojos azules. Lo único que quería en ese momento era que esos ojos se fijaran en él, pero nunca lo hicieron.
-Por eso les pedimos a todos ustedes, dejar la ciudad, creemos que será lo mejor- "Espera, ¿qué?" debería haber prestado atención. La sala explotó, todo el mundo hablaba, opinaba, o gritaba. ¿Qué se estaba perdiendo?
-Disculpa... ¿Qué acaba de pasar?- preguntó Magnus a un vampiro a su costado. Pero al parecer no lo escucho, no paraba de murmurar cosas como "No pueden decidir por nosotros" "Me quedaré". Iba a volver a preguntar cuando Alec, que hace un segundo estaba parado observando la situación con odio, ahora salía con la cabeza gacha de la habitación.
-¡Alec! Alexander, espérame- gritaba Magnus detrás de él. Alec se giró, sin decir nada, ni siquiera lograba mirarlo a la cara, al parecer sus zapatos eran mas interesantes.
-¿Qué es lo que acaba de pasar? Podría jurar que acaban de echarnos a todos...
-Eso hicimos- Interrumpió Alec. La sorpresa se reflejaba en todo el rostro de Magnus, jamas había escuchado su voz tan fría, por lo menos no dirigida hacia él.
-¿Qué?- Debía estar de broma.
-Lo que escuchaste, Magnus. Necesitamos que se vayan... -respondió Alec, jamás pensó tener que hacer esto- Necesito que te vayas...
Si antes pensó estar confundido, ahora estaba totalmente perdido. Quería besarlo. Dios, necesitaba besarlo, pero hizo completamente lo contrario. Se fue. Eso era lo que quería Alec ¿verdad? Así lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
"Eres Un Idiota"| Malec
FanfictionSerie de historias de la hermosa pareja de Alec Lightwood y Magnus Bane. Los personajes no son míos, pertenecen a la excelente Cassandra Clare.