⭐ 1 ⭐

51 3 0
                                    

Me desperté temprano comí casi siempre, carajo como odio las mañanas pero bueno, me llamo Dan, se que no es un nombre pero así me dicen todos, a ver, ¿por donde comienzo?.

Mi vida, bien, me vine a vivir a Japón para cuidar a mis hermanas, son las chicas mas sexos que haya conocido. También vive con nosotros la molesta de su novia. Ahhh, si, es novia de ellas no mía, aunque no me quejo, tiene como catorce años y yo ya soy mayor de edad - me encojo de hombros- bueno, no es tan malo y tiene un tentador cuerpo de loli, creanme si la vieran vomitarían arco iris y todo eso.

Me levante y encontré a mi sexi y responsable hermana Alaniz, ella es mas responsable hasta que yo.... Bueno mi madre la educo bien, es mas, si no fuera extranjera seria una Yamato Nadeshiko, la mujer perfecta aquí en Japón.

Pase junto a Pache, el mapache de Alaniz. No entiendo como mi hermana pudo adoptar a ese raro animal.

Me senté y me pise a observar a Ali cocinar, tiene un lindo trasero, parece que la natación y las camitas a la escuela son un ejercicio perfecto para ella.

Ahora estoy viendo que tiene un lindo y firme trasero y unas pantis a rallas, me encanta cuando se pone unas así.

Ah si, no les había contado, por alguna razón puedo ver debajo de la ropa de las chicas..... Creí que eso me volvió un pervertido, pero bueno, no voy a darle muchas vueltas al asunto que tengo hambre y verla así me provocara cosas que no quiero que me provoque... por el momento jejeje.

- Buenos dias Ali-chan- la salude mientras bostezaba, como todas las mañana, no se como puede estar despierta desde tan temprano sin sueño pero en fin- que preparaste hoy.

- Pues para ti lo mismo de siempre onii-chan- me contestó, parece que es la única que le quiere -llora lágrimas de anime- por lo menos no me llama pervertido ni me molesta tanto como las otras dos.

Por cierto, debo ir a despertar a ese par, seguro están tan dormidas que no se darán cuenta que entro... creo que me aprovechare un poco, hace mucho que no toco los pechos de loli de Ary y este es el momento perfecto jajaja, pero bueno subí las escaleras y me camine hasta la puerta de la pervertida novia de mis hermanas, al entrar estaba tan dormida como imaginé, pero no estaba sola, Shady estaba junto a ella y...

SIN ROPAAAA. Están completamente desnudas con los pechos ligeramente grandes de Shy contra el casi plano pero tentador pecho de Ary....me parece que llegue al nivel 10 con mi hemorragia nasal, pues caí inconciente al minuto siguiente

SIN CENSURA [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora