A la verga me siento re inútil, no digo que me moleste que mi novia pueda cocinar, pero... Todos los de la casa hacen algo productivo, gracias a el pervertido podemos vivir aquí, sino el padre de con los que comparto casa nos pondría cámaras y idiotas vigilando desde afuera. Pero ese es otro tema.
Siguiendo con lo que decía, Shady ahora aprendió a cocinar y se volvio más responsable y Ternurita siempre cocina y limpia.
Ahora estoy caminando hacia el colegio tomada de la mano con Shady. Me preocupa Ali pero no puedo hacer nada espero se recupere.
De un momento a otro sin darme cuenta ya estoy en mi el club de animales y Mole me esta mirando fijamente a través de sus anteojos(los cuales rara vez usa). -¿Que quieres?- Pregunto algo desanimada.
-Jeje... Necesito un favor queridisima ultramega mejor amiga.-
-No voy a aceptar aunque me subas de rango entre tus amigos.-
-Necesito que le pegues a alguien.-
-No voy a hacerlo, no tengo ganas de meterme en problemas, esa época de pandillera ya se termino.-
-Te dijo put* asquerosa de mierd*, y a tus novias put*s repugnantes que se deberian morir, también dijo que eras débil y mato a un gato-
- DONDE MIERD* ESTA ESE INFELIZ HIJO DE SU ******** ***** LE VOY A ****** Y A *******- Grite un poco alterada... ¡Pero no tenían derecho a decirle algo así a mis novias ni a matar a un gato!Mole me llevo hasta la entrada del colegio a la salida y bueno no pude evitar romperle la cara al tipo, tampoco pude detenerme cuando golpee sus costillas... ni cuando al parecer le rompí el brazo, que tipo mas débil.
Por suerte pude escapar de los profesores y volví a casa corriendo, aunque no me quede mucho, deje mis cosas, agarre las del trabajo y salí corriendo. No pude ni saludar a Ali.
Cuando volví del trabajo al parecer había una reunion familiar, hasta estaban Mole y el pervertido. Un poco serios... a quien engaño estaban con más cara de orto que cuando queme la cocina, menos Melo, el tenia cara de miedo
ESTÁS LEYENDO
SIN CENSURA [Pausada]
General FictionQue pasa cuando tres chicas y un chico con extrañas habilidades de lo mas inusuales e inapropiadas viven juntos bajo el mismo techo? Y si dos chicas son hermanas y la otra es novia de ambas? Y si el chico es el hermano de las dos y es el mayor perve...