⭐4⭐

22 2 0
                                    

Estaba re contra cansada por haber corrido tanto no se como ternurita y Shady seguían corriendo hasta llegar a la clase.

No tenía ganas de ir a clases así que me las salte, y fui al club Fan de Animales. Al cabo que no necesito las clases, ya soy inteligente y se todo.

En el club estaba solo yo y las mascotas, todas estaban conversando entre si, ¿Como lo se? Pues puedo comunicarme con animales,es como un poder, pero... los animales no son como las peliculas de Disney, son mucho más groseros y pervertidos, pero son divertidos, y ver yaoi con las ellos es mejor que verlo sola.

Eso ya no importaba estaba preocupada por ternurita,siempre la acosan pervertidos de mierda como su hermano mayor, lo odio, pero no del todo supongo.

Estaba en el celular leyendo manga, cuando de pronto el presidente del club entra gritando.
-¡CORRE PERRA CORRE!-
-QUE DEMONIOS- grite dando un salto en mi asiento y tirando el celular hacia la cabeza del que acababa de entrar.
Mi celular se estrelló en su cabeza y se cayo al piso, pero por suerte no se rompio. Mole (asi llamaban todos al presidente) se acaricio la cabeza y me dio mi celular -No puedo creer que te saltes de nuevo las clases y que además ese celular no se allá roto todabia.-

-Mira quien habla, por cierto te toca limpiar las jaulas y el hermano de mi novia me vio desnuda- No se porque se lo contaba, pero estaba cansada y mi mente no respondía correctamente. Mole era con el que mejor me llevaba además de mis novias, a los demás no les caia bien pero no me importaba, ellos tampoco lo hacían.
Después de eso me dormí en la silla y me desperté siendo alzada por Shady y con ternurita a mi lado llendo hacia casa. Suerte que hoy no trabajaba. Me hice la dormida para no caminar, y cuando llegamos a casa me tire al sofá a escuchar música.
Alaniz estaba cocinando y me puse a ayudarla un poco, termine limpiando y poniendo la mesa cuando vi entrar al pervertido por la puerta.
-Hola plana, hola hermanita-
-Hola pervertido, ¿cuantas personas te la metieron hoy para que estés de buen humor?-
-Ary-san- Me regaño mi novia.

Cuando terminamos de comer, Shady y yo nos quedamos viendo anime hasta la madrugada, Dan el pervertido se fue a su cuarto seguro a hacerse unas pajas, y ternurita se durmió temprano.

SIN CENSURA [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora