Me levante algo desorientada habia sido un dia largo y el entrenamiento havia sido un infierno ... pero valió la pena ya que hoy no lo haria porque que le pedi a mi adorado sempai (noten el sarcasmo) que me dejara faltar hoy ya que compre unos boletos para ir a una piscina con la ternurita y ary-chan ya que últimamente no hemos salido las tres a divertirnos, valdrá la pena haver echo trabajos extra para poder conseguir las entradas ya no eran muy baratas que digamos... a quien miento costaron una fortuna pero que mas da todo por un dia con la ternurita y ary .
-Ary despierta... nee Ary-chan ya es hora de despertarnos tenemos clases- solo escuche un pequeño susurro de *5 min. Mas* Admito que me encantaría faltar a clases y pasar tiempo con las dos pero pronto seran los examenes y no quiero tener una mala nota y que mi gran sempai me ponga a entrenar de mas ya que si descuido mis calificaciones me sacaran del equipo y no es algo que me gustaria ya que si me sacan nunca podre ganarle a esa cabeza de rabano ...
Baje las escaleras con algo de prisa ya que quiero decirle a mi ternurita que en la tarde saldremos y que este lista para cuando estemos de regreso de la escuela.
--Ternurita? ... Estas despierta ?- me dirijo asia el bulto de colchas- Nee ternurita sig...- me detuve al notar que no estaba en la cama solo eran almuadas amontonadas bajo la colcha- Ternurita donde estas?!?!?! - me estaba desesperando, donde esta?!?!- Ternurira?!- habri el closet sus cosas no estaban ni tampoco esa bola de pelo ... pero que... la ternurita no se iría... verdad? ...
Corrí escaleras abajo para encontrarme con ary y con nii-san.
-Nii-san!!!! Nii-san!!!!!- grite.
-Que pasa porque el escandalo...???-le tome de los hombros no sabia que hacer.
-Nii-san ALI NO ESTA- Cuando dije eso se quedo en shock, claro es normal ponerse hasi, ya que rara la vez llamaba a ali por su nombre.
-Que?!?!?! como que no esta?!?!- esa fue la voz de ary- porque dices eso!!!!
-La eh buscado por todo el cuarto y sus cosas no estan! Nii-san tenemos que ir a buscarla AHORA! Tenemos Que Buscar A Nuestra Alaniz Ahora!-solo observe como nii-san asintio con la cabeza y despues se dirijio asia la puerta.
-Vallan por sus cosas saldremos rapido a buscarla no debe estar muy lejos-despues que nii-san dijera eso no perdi tiempo y corrí por una chaqueta y mi celular, corri hasia abajo y observe que nii-san y ary estaban listos.
-Seria mejor separarnos para encontrarla mas rapido- escuche a ary explicar, me coloque mi usual chaqueta ya que asia frío en las mañanas, corri hasia unos callejones que estaban cerca de la casa y me aventure en ellos solo esperaba a que ali no estuviera en ellos ...
*Solo queria que esto fuera una pesadilla*..._Perdón por las faltas de ortografía ^^_
ESTÁS LEYENDO
SIN CENSURA [Pausada]
Genel KurguQue pasa cuando tres chicas y un chico con extrañas habilidades de lo mas inusuales e inapropiadas viven juntos bajo el mismo techo? Y si dos chicas son hermanas y la otra es novia de ambas? Y si el chico es el hermano de las dos y es el mayor perve...