Mi celular sonó por la alarma que normalmente pongo a las 6:00 am,me levante,bañe y vestí para despues ir a hacer el desayuno de todos.
¿Quien soy? Bueno yo soy Alaniz, mas bien conocida como Ali,soy la mas baja de la casa,pero no importa.
Vi a Dan-nii entrar y preguntarme que tenia de desayuno.
- Pues lo mismo de siempre para ti Nii-san- le dije mirándolo llorar a lo estilo anime,reí por eso y el se levanto para ir a levantar a las demás.
Cuando ya llevaba bastante allá fui a ver que paso con un sartén en mis manos por si las dudas.
Cuando llego a ver el cuerpo de Dan-nii tirado en el suelo con sangre saliendo de su nariz. Fije mi vista dentro del cuarto y entendí la situación fácilmente.- ¡Daniel pervertido despierta!- le grite en el oído; se levanto exaltado y en ese momento le pegue en la cabeza con el sartén. Cuando lo vi nuevamente inconsciente fui a despertar a mis chicas.
- Ary-chan, Shady-chan- les susurré en sus oídos para despertarlas. Escuche sus murmullos de "un ratito mas" o "dejamos dormir"
- Dan-nii las vio desnudas y tuvo un derrame nasal ¿no quieren darle su merecido?- volvi a decirles tranquilamente.
Las vi abrir sus ojos y fijar su mirada en el pervertido de mi hermano mayor.
Me apartaron delicadamente y se pusieron sus camisetas para después pegarle a Nii-san hasta que cómicamente su alma salia de su boca.
Bajamos para desayunar, yo ya tenia mi uniforme puesto. Fui a buscar mi mochila mientras ellas se bañaban y vestían. Tome a Pache y lo puse en mi mochila como siempre. Saque dinero y los obento para el almuerzo.
- Ya estamos ternurita- dijo Shady-chan,mientras Ary asentía, les arregle el cuello del uniforme y la falda.
- Bien,vamos- Salimos a la calle mientras yo miraba para todos lados confirmando que no hubiera pervertidos que me persiguieran,ví una silueta que venia corriendo hacia mi.
- ¡A-Ary-chan! ¡Sha-Shady-chan!- las tome del brazo y empecé a correr rápidamente,arrastrando a las chicas hasta llegar a la escuela lejos de ese tipo,pero se me había olvidado que aquí también me persiguen.
- Oh,no...Ary-chan Shady-chan, ayuda.
ESTÁS LEYENDO
SIN CENSURA [Pausada]
Художественная прозаQue pasa cuando tres chicas y un chico con extrañas habilidades de lo mas inusuales e inapropiadas viven juntos bajo el mismo techo? Y si dos chicas son hermanas y la otra es novia de ambas? Y si el chico es el hermano de las dos y es el mayor perve...