Llegamos a nuestro destino un tanto agitadas por aver corrido, y la verdad no me molesto ya que hasi pude estar tomada de la mano de mi ternurita.
Las clases pasaron normales hasta que llego la hora de reunirme con el equipo de basket ( como se escriba XD ) la verdad esque me gusta mucho este deporte y en el equibo ocupo el cuarto puesto de los cinco mejores pero no importa solo estoy esforsandome para poder ver derrotado a mi querido senpai -risa demoniaca interna- claro que para eso falta mucho ya que es bueno en este deporte...
-Capitan ya estamos listos - lista para patear su trasero y mucho mas- solo falta usted
-ohh shady-kun esta emocionada-.... como odio que me diga hasi.... - acaso pensara que puede vencerme
Si definitivamente lo odio anque es un gran capitan de acuerdo con los senpais ocurrio algo (lo cual no pienso acordarme) que lo empezaron a llamar capitan incluso afuera de la cancha pero no pienso preguntar porque, aun recuerdo cuando me uni al equipo.
=Flasback= [como se esciba XD]
Esta decidiendo a que equipo unirme ya que mi ternurita me pidio ser mas social diciendo que podia usar mi condicion fisica en algo mas que tenerla atada a la cama lo cual no le veo lo malo pero no quiero quedarme en abstinencia por no hacerle caso... todo lo que hago por sex... perdon por mi ternurita.
A lo lejos escuche gritos y una pelota naranja rodar hasia mi era de basket? ...
-Oye podrias pasar la pelota porfa -decia el chucho ese -oye acaso estas sorda- okey ese fue mi limite
Tome el balon y lo lanse a la canasta logrando un tiro los demas se me quedaron viendo- Balla conque la sorda sabe jugar ehh que te parece un partido - un partido si podria intentarlo veamos que tan bueno es este deporte.
-Deacuerdo veamos si son capases de divertirme -
*Minutos despues*
Admito que fue demasiado facil incluso el chucho esta sudando es enserio esto era todo lo que tenia el aquipo que patetico - oye tu la teñida - teñida? Pero que ,
Volte en ese instante a quien rayos se le ocurre decirme teñida- parece que te gusta molestar a los novatos ehh- novatos eso explica mucho.-No fue culpa mia que me provocaran ademas quien eres tu-definitivamente correra sangre.
-Soy el capitan del equipo y al parecer has derrotado a los nuevos integrantes que te parece un juego para arreglar este detalle - otro partido talvez sea buena idea solo para pisotear su pequeño orgullo.
-Que obtendre a cambio de todo esto?-
-Facil pedire disculpas y te dejare ponerme un apodo durante un mes- sonrio esto no me agrada- pero si tu pierdes y te uniras al equipo y te dire teñida por un mes-
-De acuerdo-
=Fin del Flasback=
Y miren aqui en el equipo y soporte durante un mes que me dijeran teñida pero almenos me libraba del estres con mi ternurita y con ary aunque juro que lo vencere..... no se cuando pero lo hare JURO QUE LO HARE!!!
ESTÁS LEYENDO
SIN CENSURA [Pausada]
General FictionQue pasa cuando tres chicas y un chico con extrañas habilidades de lo mas inusuales e inapropiadas viven juntos bajo el mismo techo? Y si dos chicas son hermanas y la otra es novia de ambas? Y si el chico es el hermano de las dos y es el mayor perve...