Estaba llenado al trabajo, siempre salgo antes que el trio de pervertidas con las que vivo, al menos hasta hace poco porque mi pobre hermanita Ali a veces me pedía que la acompañara aunque fuera con las chicas, me parece que alguien la acosa.
Que tal, soy Dan, bueno, llegue a mi trabajo salude a las tres pervertidas, la plana de nuevo me insultó pero no me importó, es mas ni la escuché, aunque aun así Ali la regañó, jajaja se lo merecía.
Bueno, una secretaria de la empresa para la que esta haciendo un trabajo la nuestra me dúo su número, creo que la llamare mañana, en fin, se preguntaran de que habló, pues resulta que mi papá tenía una empresa constructora en este país y mi madre no lo sabía, en fin.
Llegue a casa, me vale, espíe un poco a Ali y a Shady mientras se bañaban y me fui a dormir después.
Desperté poco después de lo que se supone despierta Ali-chan y me dirigí a la cocina, ahí estaba mi hermosa, cariñosa y a veces violenta hermana menor pero sinceramente se veía terrible, tenia los ojos rojos, tosía y demás, sin duda tenia gripe -tose fuerte- y mucha.
- Ali-chan, deberías ir a descansar, te ves horrible- me miro enojada, creo que me mal entendió.
- Tengo que preparar el desayuno, nii-san- me respondió con voz ronca
- Oye, no soy tan inútil en la cocina, recuerdas, al menos no estuve a punto de incendiarla como la plana fe ti novia la última vez que la usé- ambos nos reímos de la vez que la pequeña y sensual Ary casi incendió la cocina el día que Ali-chan no estaba
- *tos* *tos* *tos* no me hagas reír, nii-chan que me ahogó pero si, fue dibertodo ese día, y tube que cocinar el doble ese día.
La mande a acostarse y me puse a hacer el desayuno, al menos lo intenté; no sabia que hacer, además parece que Ali acababa de bajar pues al parecer no había nada que cocinar, bueno, carne de res y pescado si había, pero soy pésimocon la carne.
- Que haces aquí pervertido? Y donde esta Ali-chan?- wow, la molesta loli se levantó temprano
- Wow, te levabtaste temprano tu sola, seguro es señal del apocalipsis- me miro enojada- Ali-inmouto se siente mal, estoy viendo que hacer de desayunar.
- NO COMERE NADA QUE TU HAYAS COCINADO, QUEN SABE SI LE PUSISTE ALGO- me gritó, en eso bajó Shady
-Buenos días onii-chan, donde esta mi ternurita?- pregunto, no entiendo por que nunca la llama onee-chan o algo por el estilo
- Shady tu hermano quiere hacernos algo, el esta cocinando- le dijo abrazándola de forma dramática y algo sexi y como era domingo traía ropa ligera.
Le lanzé un huevo de la caja, que tan pervertido cree que soy? No llego a ese nivel, eso ya seria ser un degenerado.
Me reí pero no me duró mucho, esa niña me lanzó haría para hot-cakes, por primera vez en la vida Shady me defendió de su loca novia y le tiró un vaso de leche encima, me sorprendió
Así estuvimos por mas o menos una hora hasta que se nos acabaron las cosas para tirar y lanzar, la cocina era un desastre, al final decidimos pedir comida a domicilio del restaurante que hay a un par de calles.
Pensé en la cocina, si Ali-inmouto la vemos asesina seguro
ESTÁS LEYENDO
SIN CENSURA [Pausada]
General FictionQue pasa cuando tres chicas y un chico con extrañas habilidades de lo mas inusuales e inapropiadas viven juntos bajo el mismo techo? Y si dos chicas son hermanas y la otra es novia de ambas? Y si el chico es el hermano de las dos y es el mayor perve...