⭐9⭐

7 0 0
                                    

Estaba herida,muy herida, nadie me había visto salir por lo que aproveché para ir a un hospital.

Me habían vendado la mayoría del cuerpo y el ojo lo tenia un poco morado
—que voy a hacer ahora...si me ven así seguro me sobre protegerán...
Suspire y entre a la casa por la cocina,sin que me vieran y luego fui a mi cuarto.
¿Como pasó esto?
Bueno había ido en mi forma gatuna a la entrada del colegio para esperar a Ary-chan y a Shady-chan,cuando de un momento a otro estaba entre los dedos de dos maliantes,trate de safarme, pero,ya me habían empezado a golpear. Me hice la muerta para poder salir de ahí lo mas rápido posible.
Luego de estar tirada ahí un rato me pare y fui a la casa para vestirme y luego ya saben.
Ahora Ary-chan llego y escuche como Dan la iba a retar, me enoje y baje lo mas rápido que podía
—Ni lo pienses hermanito,no le diras nada—le dije enojada para luego moverme con dolor hacia donde Ary-chan.
—Ve a tu cuarto con Shady-chan.—lo ultimo que dije me dolió...¿por que ellas dormían juntas y yo estaba aquí sola?suspire y fui lo mas rápido que pude a mi cuarto cerrando con llave y empezando a sollozar.
Yo hacia todo por ellas lo demuestro cada día...pero ellas...
—Supongo que solo estoy pensando estupideces...
Escuche cuando llego Shady-chan, solo preguntó por Ary-chan...creo que pensó que yo estaba aquí bien...solté un suspiro y me decidí a probar si de verdad me querian,tome una maleta y empaque mis cosas,hace bastante tenía pensado irme un tiempo.
Lo ultimo que hice fue sacarme las vendas y tirar la maleta por la ventana y saltar encima de esta

SIN CENSURA [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora