Maratón Dominguero xD
2/2-Yo...yo..-¡No era momento de ser un idiota tartamudo!.-ah... lo siento.
No me quitaba la vista de encima,esa mirada tan... seductora o no sé que mierda era lo que tenía en esa mirada tan profunda como un océano. Oí un carraspeo y mi mirada conectó con la de Andrew. No,no,no él.
Andrew sólo me miró y se marchó por donde vino. No quería que pensará cosas que no eran. Ya sé que no eramos nada, y no debía darle explicaciónes,pero sentía que debía hacerlo.
-¿Podrías pararte de encima de mí?.-Su ronca voz me sacó de mis pensamientos.
Me paré rápidamente de su maldito y tonificado pecho. ¿Qué cómo lo sabía si tenía el traje puesto?, pues lo acabo de tocar -no soy ningún depravado,sólo se dio la ocasión-y a simple vista se nota que hace ejercicio.
No lo volví a mirar,simplemente me paré rápidamente con la poca dignidad que me quedaba.
Tenía que encontrar a Andrew y explicarle lo que había pasado.
"Mi perro quería verme morir de vergüenza frente a un príncipe sumamente atractivo,así que me mordió el pantalón por detrás y literalmente me hizo caer en los brazos de ese Dios griego"
Si....sólo debía de quitarle algunas palabras y decirle absolutamente todo del cómo pasó.
Pero antes de poder dar un paso dentro del castillo, una Barbie se interpusó en mi camino.
-Gané. Tienes que cumplir la parte del trato.
-Hiciste trampa,así que no ganaste nada.
-Yo no hice nada. Acepta la derrota.
-Tú aceptala.
-No dejaré de molestar hasta que contestes mis preguntas. Las que sean.-Trató de imitar mi voz,pero definitivamente yo no hablaba como un travesti.
-Yo no hablo así. Y deja de molestar, tengo cosas más importantes que hacer.
Antes de que la Barbie contestará, mamá apareció en las escaleras.
-No seas grosero con la princesa, Blake.-Su mirada era la misma de siempre. ¿Qué acaso ya se olvidó que ella me dio una cachetada? Yo soy el enojado con ella. Después su mirada se suavizo y miró a la Barbie.-Tus cosas ya están en la habitación, querida.
-Gracias, Reyna Clarissa.
-Dime Clara,dentro de poco seremos família.
Ambas se sonreían amigablemente y yo sólo quería salir huyendo de ambas. Mamá bajó las escaleras y se fue por el lado contrario al que yo iba. No sin antes darme una última mirada de advertencia.
__________________________
Capítulo dedicado a: pacheco25gutierrez06♥
Voten y comenten (si quieren que les dedique un capítulo, sólo comenten)
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Blake ©✔
Novela JuvenilBlake es un príncipe. Blake tiene un secreto. Blake debe casarse con una princesa. Blake sólo tiene 17 años. Blake está confundido. Blake tiene miedo. ¿Ella lo ayudará? ¿Ella descubrirá su secreto? ¿Ella se enamorará? ¿Y él, se enamorará de la...