Al momento de entrar Sol y Andrew a la oficina, papá se levanta de su sillón y va rápidamente contra Andrew, como si de un toro se tratará.
Lo toma del cuello de su camisa y lo estampa contra el librero, Andrew hace una mueca de dolor y tanto Sol como mi mamá, sueltan gritos ahogados.Me levanto rápidamente y jalo a mi papá rápidamente de su traje al ver las intenciones que tenía de golpear a Andrew. En cambio su puño se estrella contra mi mejilla derecha. Llevo mis manos rápidamente a mi cara, ¡joder! Como duele. Veo de reojo la cara asustada de Andrew, papá sigue con su expresión furiosa,no hay ni una pizca de arrepentimiento de haber golpeado a su hijo.
-¿¡Qué es lo que está pasando!?.-Exclama histérica Sol,mirando de mí a mi padre y de mi padre a mi madre.
-¡Pasa que tu hijo se aprovecha de mi hijo!.-Exclama mamá completamente indignada y mirando a Andrew de una forma despectiva.
La mirada asustada de Andrew se posa en mí,yo solo lo miro de reojo.
-¿A qué se refiere?. Andrew y Blake son mejores amigos. Si es porque no son de la misma clase social....-Pero esta vez no es mamá la que interrumpe si no papá.
Da un golpe al librero tras Andrew haciendo que Andrew abra los ojos alarmado y de un salto en su lugar.
-Tu hijo corrompio a mi hijo. Varias veces Clarissa me dijo que este chico entraba y salía como perro por su casa de la habitación de mi hijo. Ya veo el por qué.-Sol me mira, sus ojos siguen algo perdidos pero después algo pasa por ellos,comprensión, supongo. Me siento tan avergonzado. Sol es como una madre para mí y que su hijo y al que considera un hijo, no de sangre, pero si de corazón,le hayan mentido en su cara sobre algo tan delicado e importante. Supongo que le duele enterarse de esa forma.
Mamá le enseña la foto y Sol la ve con los ojos bien abiertos. Su boca forma una gran "o" y se tapa la boca callando un sollozo.
___________________________
¿Creen qué Sol se lo tome bien?Gracias por leer y hacer crecer esta historia♥
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Blake ©✔
Novela JuvenilBlake es un príncipe. Blake tiene un secreto. Blake debe casarse con una princesa. Blake sólo tiene 17 años. Blake está confundido. Blake tiene miedo. ¿Ella lo ayudará? ¿Ella descubrirá su secreto? ¿Ella se enamorará? ¿Y él, se enamorará de la...