-¡Hey,Blake!.-Liam viene tras de mí mientras me llama. ¿Eso es típico de parejas qué pelean,no?
Bueno,no era el caso.-¿Qué sucede?.-Me volteo y mi mirada conecta con la suya. Nuevamente ese brillo en sus ojos que no logro descifrar qué significa.
-Lo mismo te pregunto. Me dejaste ahí con esas dos sexys chicas.-Señala dónde siguen las dos chicas con diminutos vestidos.
-No estoy de humor.-Me limito a decir. Tampoco voy a parecer una novia celosa, O le voy a recriminar que se besó con esa chica frente a mi cara.
-Vinimos a distraernos de toda la mierda que hay en el castillo. Por una vez deja el papel de príncipe de lado, Blake. Ten,toma, hasta el fondo,amigo.-Me entrega otro vaso con una bebida desconocida para mí. No sabía lo qué era ser mandado a la Friendzone, ahora lo sé, y no me agrada mucho. Acepto el trago que me ofrece y me lo tomo hasta el fondo.-¡¡Ahora a disfrutar!!.-Grita eufórico y me da una palmada en mi espalda.
Wow,éste es otro Liam Wreengod, el que conozco es completamente sonrisitas y cara de seriedad que te excita.
¿Qué acabo de decir?
[...]
No sé cuántos tragos de ese líquido desconocido me he tomado. Pero estoy seguro que he perdido la cuenta después de 5 o 6, no lo sé.
Después de mucho insistir, me encuentro bailando con la otra chica-Ésta es castaña,la que se comió la boca de mi príncipe, es rubia- con nombre desconocido para mí. Me lo dijo,pero lo olvidé o simplemente no me importo memorizarlo. Pero no puedo despegar mi mirada de Liam.
Me siento algo mareado,y también muy celoso. Esa chica rubia no deja de bailarle seductoramente a Ken. ¿Cuántas barbies hay en este país?.
La barbie zorra, no deja de restregar su trasero en él. Por un momento la mirada de Liam conecta con la mía, empieza a besar el cuello de la chica,sin despegar la mirada de mí. La castaña intenta besarme,pero me aparto, ella se ofende por mi acción y simplemente se va a la barra. Que lista. Liam sonríe y yo involuntariamente sonrió también. Liam le dice algo al oído a la chica mientras le guiña el ojo y la chica se va. Se acerca a mí lentamente,trago saliva. Liam tiene el pelo completamente despeinado, su camisa está abierta dejando ver su marcado pecho, el sudor recorre su frente, y mi corazón reacciona con tan sólo esa imagen de un Liam complemente apetecible.
No sé si sea el alcohol o qué, pero me siento tan sediento y los labios de Liam me incitan a ser probados.
________________________
Como ya vieron, el capítulo se divide en 3 partes 7u7
Esta será una parte importante de la historia.... el desastre se desató ;)
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Blake ©✔
Roman pour AdolescentsBlake es un príncipe. Blake tiene un secreto. Blake debe casarse con una princesa. Blake sólo tiene 17 años. Blake está confundido. Blake tiene miedo. ¿Ella lo ayudará? ¿Ella descubrirá su secreto? ¿Ella se enamorará? ¿Y él, se enamorará de la...