Confusión y Curiosidad

2.7K 133 56
                                    

Narra Frisk:
-El regreso a la escuela no me hace tanta ilusión. Sobre todo porque Laura asistía al mismo colegio que yo. Aún no entiendo por qué Chara no va conmigo, somos gemelas, tenemos la misma edad, ¿Chara no puede ser lo suficientemente normal como para estudiar? Supongo que es lo de menos, pero ¿Por qué tiene que ser así? Sólo espero que el regreso a las clases no me cause tantos líos...

Bajé al comedor para encontrar a Chara con su nuevo celular y un plato del Pay que tanto adoro, agarré un cubierto y empecé a comer del postre, disfrutando de su sabor único.

Chara: puede que cuando regrese no esté.

Frisk: ¿Por qué?

Chara: tengo que salir, pero le diré a Sans que te cuide

-al oírla casi me atraganto, no tuve idea del por qué, pero sospecho que Chara se dio cuenta.

Frisk: claro... Pero si vas a volver ¿verdad?

Chara: por supuesto, ¿O acaso desconfias de mí?

Frisk: si *ni siquiera lo pensé*

Chara: yo se que no es cierto, así que apúrate para irnos

-Como era de costumbre, las dos fuimos directo a mi colegio, Chara me acompañaba siempre a más de la mitad del camino para después regresar a casa. Al llegar, vi a Less esperándome en la entrada, fui hacia ella y me empezó a interrogar de lo que había pasado ayer (un mal comienzo.)

Narra Sans:
-Me encontraba en casa sobre el sillón con los ojos cerrados, Papyrus llegó a la habitación y me observó con el ceño fruncido como era de esperarse.

Papyrus: Sans! No has alzado tu Calcetín! ¡¿Cuántas veces te tengo que decir que no es ninguna alfombra para que esté en el piso?!

Sans: Oh. Lo siento Bro, al parecer mi dignidad esta por los suelos

Papyrus: SANS!!

-En ese momento sonó el tono de llamada de mi teléfono (que obviamente era Megalovania) Papyrus me dejó contestar y se fue a la cocina mientras yo me dispuse a contestar.

Sans: Sup?

Chara: ¿Crees poder cuidar a Frisk mientras no estoy?

Sans: ¿A donde irás?

Chara: ¡¿puedes cuidarla sí o no?!

Sans: claro

Chara: ve a su colegio una hora después de medio día.

Sans: ok, hasta luego~

-Colgué y Papyrus se asomó por el marco de la entrada a la cocina con expresión curiosa.

Papyrus: ¿Quién era?

Sans: era Chara

Papyrus: oh! Eso me recuerda, ayer la vi en Grillby's

Sans: ¡¿Cómo?!

Papyrus: parecía exhausta, creo que venía desde el norte del nuevo Snowdin

Sans: ... Ya veo (es imposible, en el norte de Snowdin solo se encuentra... El Monte Ebott... Claro! ¿Cómo no lo pensé antes?) 

Papyrus: ¿Le habrá pasado algo?

Sans: no lo creo, ella es una CuChara de acero

Papyrus: SANS!!!

Narra Frisk:
-Pasaron varias horas desde que entré al colegio, es raro que Laura no me haya dirigido ni una palabra o insulto, realmente no me lo esperaba. Al salir del colegio vi a Sans justo en la entrada esperándome, con su actitud de siempre me dijo:

¿Lo Que Siento? |SansxFrisk| [COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora