¿Dónde Está Chara?

3.2K 178 24
                                    

Narra Frisk:
Empecé a llorar; un miedo interno se apoderó de mí, causando que una brisa fría me hiciera temblar; no dejaba de sentir preocupación; no pude evitar alterarme y salir corriendo de la habitación mientras mis sollozos no me dejaban pensar con claridad.

Narra Sans:
Yo estaba caminando tranquilamente, alejándome de aquella casa color lila mientras recordaba los momentos que pasábamos juntos en el subsuelo; era tan bello verla sonreír de nuevo, ¿De verdad la extrañé tanto?

Por un momento sentí un cosquilleo recorriendo mi espalda, volteo por precaución, pero no había nadie; seguí caminando con algo de confusión y un mal presentimiento.

¿?: SANS!!!!

Nuevamente doy media vuelta, esta vez con preocupación, reconocía a la perfección esa voz. Vi a Frisk corriendo hacia mí llorando. Se paró justo en frente de mí, no dejaba de mirarme con una expresión llena de miedo, preocupacion y tristeza.

Sans: Frisk, ¿Qué pasa?

Frisk: e-es Chara, n-no está...

Sans: ¿Cómo que no está?

Los dos fuimos rápidamente directo a la casa, Frisk no dejaba de llorar. Yo revisé los cuartos; fui al de Chara y no había nadie, bajé nuevamente al primer piso y vi a Frisk mirándome con una cara angustiada.

Sans: ¿Qué fue lo que pasó cuando entraste? *dije intentando saber que rayos pasó*

Frisk: b-bueno, estuve buscando a Chara por todos lados desde que llegué. F-fui a su cuarto y lo único que encontré fue esto.

Ella me dio una hoja, donde tenía la frase escrita:
-GAME OVER-
¿A qué se refería? Ella no es el tipo de chica que hace estas cosas, y si en realidad sólo estamos exagerando?...

Frisk: Sans?

Sans: *la miro*

Frisk: c-cres que se haya...?

Sans: ... N-no, de eso estoy seguro, ella no haría algo así. Ella volverá.

Frisk: Y... Q-qué hacemos?

Sans: conozco a Chara desde hace mucho, no le pasará nada, se sabe defender.

Frisk: n-no lo sé *baja la cabeza* jamás había ocurrido esto,
e-estoy... Asustada...

Sans: ... *me acerco a ella y le levanto la mirada* tranquila, todo saldrá bien

Ella me miró con gotas deslizando sus mejillas; no esperaba que ella me abrazata, pero lo hizo y yo me quedé en shock por un momento, pero pude reaccionar y la abracé mientras sentía como mis mejillas estaban ardiendo, como si me estuviera quemado mientras emitían un color azul claro. Unos momentos después me separé de ella y la tomé de los hombros.

Sans: se que va a estar bien, ella es fuerte... Ya es un poco tarde. Si mañana ella todavía no ha vuelto, tendremos que ir a buscarla, de acuerdo?

Ella se limpió las lágrimas y asintió con la mirada baja; noté que un color rojo cálido estaba en sus mejillas, yo solo sonreí amable y extrañado por su reacción.

Sans: sabes? Tengo una idea

Frisk: *me mira cabiz baja*

Sans: vendré mañana a las 11:00 de la tarde para comprobar cómo estás y a ver ya volvió, si no, vamos a la calle y de ahí nos separaremos para buscarla en diferentes lugares, te parece?

Frisk: s-si...

Sans: Okey, y tranquila, todo saldrá bien

Le volví a sonreir para intentar que ella se sintiera mas segura y le revolví su cabello (soy yo, o me estoy aprovechando de la situación?).

¿Lo Que Siento? |SansxFrisk| [COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora