Sabes que...?

3.1K 199 98
                                    

Hola, antes de empezar quería anunciar y agradecerles de por fin haber llegado a 1K de votos. Me alegré mucho al ver el apoyo que le están dando a mi historia y estoy completamente agradecida por su ayuda a seguir con esta serie literaria.

Y dejando eso de lado, también quería adelantar una noticia sobre esto, así es, como dijo nekogirl1366 el final está por mostrarse después de este capítulo que espero disfruten mucho.

Narra Chara:
-Al irme del Monte Ebott, sentí una sensación algo incómoda e inquietante que hace mucho que no lograba distinguir; era extraña y jamás averigüe lo que era, así que no la puse tanta importancia por más que la sienta presente.

Narra Frisk:
-Ya era de mañana. Al parecer Sans ya le contó a Chara de mi posible "retorno mental" (Así es. Escuche la conversación que tuvieron en la noche) me alivió saber que no le contó nada de cómo fue que lo supo, en cierto punto sería incómodo y vergonzoso, pero lo que no entendí, es: ¿A donde fue Chara después de la llamada? Logré escuchar que la puerta principal se abría y cerraba a la vez. Después de eso fui a revisar toda la casa y Chara no estaba por ningún lado, me preocupó un poco, pero creo que no era necesario.

Dejando el tema de lado, cuando me desperté fui al cuarto de Chara y la vi tendida en su cama mientras seguía durmiendo. La dejé descansar y empecé a formar un plan en el que implicaba que Sans y yo estemos solos, así le contestare todas las preguntas que tenga y... terminar con todo lo que empecé.

Narra Sans:
-No pude dormir bien aquella noche; estaba tan perdido en mi mente y no podía siquiera cerrar mis supuestos ojos. Me levanté extrañamente en la mañana y bajé a la sala para escuchar un Papyrus alegre en la cocina que fue exactamente el lugar a donde yo estaba. Al percatarse de que me presencia detrás suyo se volteó para mirarme sorprendido y a la vez feliz, pero la curiosidad era mayor.

Papyrus: hermano! Buenos... *mira el reloj en la pared y devuelve la mirada* días?

Sans: buenos días, Papyrus

Papyrus: ¿que haces levantado a estas horas?

Sans: bueno, decidí que es un día perfecto para ser alguien productivo

Papyrus: .... ¿Te sientes bien?

Sans: Ya Paps, no te preocupes por mí. Por cierto, voy a salir, no voy a tardar mucho

Papyrus: espero que de todas las excusas que haz usado esa sea verdad, pero está bien.

Sans: gracias, Bro, me apartas un plato de comida, no quisiera que ese espagueti "desapareciera"

-En ese momento me teletransporté a unos cuantos metros alejado de la casa y comencé a caminar. Eran las 12 menos 3 minutos, así que tendría tiempo de sobra para llegar a la hora que había quedado con Chara. Y si todavía no está ahí, ocuparía mi tiempo a solas para procesar como le diría todo lo que pasó a Chara. Admito que no le diré toooodo, obviamente con sólo unas cuantas partes de lo que pasó la noche pasada bastaría, sobre todo para evitar tener tanto rubor frente a ella.

---En Casa de Chara Y Frisk---

Narra Chara:
-Apenas eran las 12 y punto, aún me quedaba una hora para que Sans suelte todo lo que pasó ayer regreso a casa, por fin sabré si de verdad Frisk recuperó la memoria o simplemente descubrir que sólo una fantasía. (que Frisk al fin vuelva era tan bello para ser verdad)

Oí las pisadas de Frisk bajando las escaleras con algo de rapidez y me miró con la sonrisa que no veía hace mucho.

Frisk: oye, Chara

¿Lo Que Siento? |SansxFrisk| [COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora