FINAL

4K 252 157
                                    

*(RING, RING...)
*¿Hola?
*¿Hay alguien ahí?
*Bueno, llamaba para contarte todo lo que a sucedido desde que mis recuerdos regresaron después de casi un año de haberlos perdido:

Después de aquel día Sans y yo comenzamos lo nuestro, claro, le dijimos a Chara, el cual no reaccionó de ninguna manera sorprendente, supongo que ya se lo esperaba.

No le dijimos nada a los montruos por un tiempo, decidí terminar mis estudios antes de volver. (después de todo faltaba muy poco para eso) Al terminar aquel año fuimos con mamá y papá. Me alegró tanto verlos de nuevo y ellos a mí. Aunque, Sans se ganó muchos regaños de parte de mamá, pero después se disculpó y le agradeció por haber logrado que su pequeña regresara.

Fuimos con Papyrus y al verme se le iluminó la cara y me recibió con un fuerte abrazo. Para celebrar me hizo espagueti y he de admitir que  extrañaba la comida de Pap. Después de eso, visitamos a Alphys y Undyne, quienes se encontraban acompañadas con Mettaton y, como era de esperarse, me abrazaron y dijeron muchos halagos, y lo mismo pasó con todos los demás montruos, estaban felices, reían y me deban la bienvenida otra vez; sentí nostalgia y tranquilidad al saber que todos se alegraban de verme y me recordaban; pero de lo que no me percaté, fue que Chara no estaba, no sabía dónde había ido, y aunque lo trate de adivinar, de seguro no acertaría... O quizás si...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

----CON CHARA----

Flowey: *suspira* Qué haces aquí?

Chara: qué? Acaso no puedo venir a verte?

Flowey: ...

Chara: oye* se sienta en el suelo* te propongo un trato

Flowey: mmm, no creo que seas la persona indicada con la cual negociar

Chara: olvida la confianza, quieres? Solo escucha, y pon mucha atención. Verás, quiero que vallas a la superficie

Flowey: ¡¿Cómo?!

Chara: ya sabes, allá arriba con todos. Con mamá, papá, Frisk... Conmigo

Flowey: Chara, sabes que yo no puedo-

Chara: Cállate que no ha terminado de hablar! *se aclara la garganta* En qué quede...? Cierto. Sé que no quieres que te vean de esa forma, piensas que les romperás el corazón, pero no es cierto, tu quieres un alma, verdad, Asriel?

Flowey: acaso tú...

Chara: *Hace visible una alma blanca entre sus manos* digamos que pasaba por el Monte Ebott y "recogí" esta alma

Flowey: ... Después de todo lo que a pasado... Sigues siendo tú

Chara: así es. Promete que siempre te quedaras conmigo, y acambio te daré esta alma

Flowey: ese es un vil chantaje

Chara: y bien?! Aceptas?

Flowey: dijiste que... Me quedara contigo?

Chara: ... *baja la mirada y ve el alma entre sus manos* Sólo... No quiero volver a estar sola... Aunque no lo creas, yo no sabía que estabas muerto cuando desperté junto a Frisk... Creí que el tiempo no había pasado y por eso no entendía por qué Toriel vivía en las ruinas, por qué había Guardia Real, por qué Alphys era la cientifica real... Ni siquiera sabía qué era un decaedro de nieve. Pero cuando descubrí que el Asriel que conocía estaba muerto yo... Quise volver... *Llorando* Quise Resetear... Te extrañaba de verdad y recordé que lo último que te había dicho ese día al caer en las flores del castillo fue: "gracias por nada, inútil"... Y todo se volvió negro... Fue un error lo que había hecho al utilizarte para matar a los humanos... P-perdóname... Pero... No quiero volver a perderte... Así que... *cierra los ojos aún decaída* N-no te voy a obligar a nada, toma el alma y se feliz con quien tú quieras estar...

¿Lo Que Siento? |SansxFrisk| [COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora