Noticia Impactante

2.6K 161 25
                                    

Narra Sans:
-Miles de minutos después de lo que pasó con Frisk, usé un atajo para llegar justo a mi cuarto aún sin creerme el suceso que acababa de presenciar.

Narra Papyrus:
-Escuché unos leves sonidos que venían del cuarto de Sans, lo primero que pensé fue que mi flojo hermano ya había llegado y después se me vino a la mente que alguien había entrado por la ventana. Así que decidí ir a investigar con total valentía para averiguar de quién se trataba. Al llegar a la puerta di golpes ligeros.

Papyrus: Sans? Estás ahí?

Sans: e-eh? S-si, a-acabo de llegar

Papyrus: te encuentras bien? Te escucho algo... Nervioso?

Sans: a-ah n-no es nada, s-sólo es falta de... De aire... Seh

-Escuché mal o por primera vez contestó con una verdadera respuesta? En realidad esperaba alguna de sus tonterías que el nombra como chistes que le encantan a la reina y que normalmente yo suelo odiarlos cuando menciona alguno.

Papyrus: estás seguro?

Sans: s-si, n-no es nada, e-estoy bien

-Me crucé de brazos sin dejar de ver la puerta aún cerrada, sabía que no decía la verdad, el Sans que estoy escuchando no es el Sans que yo conozco. Pero decidí dejar de insistir ya que sabía que esto terminaría con una disputa que nadie podría resolver.

Papyrus: Bien ¡Yo! El Gran Papyrus, te dejaré "tomar aire" cualquier cosa que quieras decirme, em, no sé, ¡Como la verdad! Voy a estar en la cocina

Narra Sans:
-De verdad no hallaba palabras para librarme de esto, estaba confuso y nervioso como para dar una clara explicación. Cuando Papyrus se fue me dejé caer sobre mi cama como si de un verdadero saco de huesos me tratase. Quería gritar de alegría en ese momento, pero por suerte conseguí relajarme y evitar probables problemas y sospechas respecto a mi conducta. Luego de unos minutos decidí llamar a Chara. Odio admitirlo, pero creo que ahora Chara es la mayor fuente de confianza que tengo para desahogarme y contarle el probable regreso de mi querida humana.

---MIENTRAS CON CHARA (unas horas antes)---

Narra Chara:
-Ya era algo tarde, regresé a casa después de haber pasado un buen rato con Asriel. Al llegar y ver todo apagado y revisar los cuartos me di cuenta de que Frisk y Sans todavía no habían vuelto, supuse que se habían ido a la cafetería como de costumbre, pero justo unos segundos después, oí como la puerta principal se abría y Frisk apareció cruzando por el marco de la entrada. Ella me saludo sin mirarme. Sospeché de tal acción y me coloqué enfrente de ella; pude notar que tenía los ojos irritados, rojizos a más no poder. Me preocupó que le hubiera pasado algo que le haya causado llorar.

Chara: estas bien? Te vez terrible.

Frisk: Eh? N-no fue nada, en el camino me empezaron a doler los ojos. Sólo estoy cansada

Chara: estas segura de eso? No parece ser sólo cansancio *fruncí el seno*

Frisk: descuida, estoy bien, no me pasa nada malo

-Terminando su respuesta, Frisk se fue directo a su cuarto. ¿Quién se cree que es para dejarme sin ninguna aclaración y mentirme para después irse? Esta claro que me oculta algo de lo que no quiere que me entere.

Fui a su cuarto y toqué la puerta con leves golpes, como señal de pedir permiso para pasar a su habitación.

Chara: puedo entrar?

Narra Frisk:
-No dije nada, me quede pensando un momento en contestar 'si o no', pero no sabía cómo explicarle que lo recordaba todo, que ya no hace falta ocultarme el pasado, que me heche a llorar en los brazos de Sans llena de alegría. Simplemente no podía decirle lo que me estaba pasando. Segundos después de no decirle nada oí a Chara suspirar aún detrás de la puerta.

Chara: escucha, no se lo que te sucede, pero si sé que soy tu hermana y que si necesitas alguien con quien hablar... Pues... Para eso estoy aquí

-En ese momento el celular de Chara que se encontraba en la sala empezó a sonar. Solo escuché los pasos de Chara alejándose cada vez del cuarto mientras que yo me dispuse a taparme con las sábanas y tratar de pensar en cómo decir todo esto tanto a Chara como a Sans. Después de lo que hice, supongo que lo dejé mucho más confuso de lo que ya estaba.

---LLAMADA TELEFÓNICA---

Chara: ¡¿¡¿QUE FRISK QUÉ?!?!

Sans: baja la voz, te puede escuchar.

Chara: e-es que como es posible que haya recuperado la memoria de un día para otro?

Sans: no tengo idea, pero estoy seguro de que lo recuerda todo, te recuerda a tí, a mí ¡A todos!

Chara: y tú cómo es que estás tan seguro?

Sans: em... Eso ya es algo personal, te contaré más tarde sobre eso, pero por ahora solo procura mantenerte callada

Chara: me crees Papyrus? Yo si se improvisar que nada ha pasado

Sans: bueno, mañana nos vemos a las afueras de la ciudad a las 1, no tardes

Narra Chara:
-No puedo evitar mostrar que de verdad me alegré de aquella noticia, sentí la necesidad de contárselo a Asriel, pero mañana no tendría tiempo para ir a verlo, así que fui al cuarto de Frisk y sin pedir permiso abrí la puerta delicadamente y noté que ya estaba dormida. Debía aprovechae.

Salí de casa y me teletransporté a las ruinas del subsuelo, empecé a gritar el nombre de Asriel como si de una loca me tratase. De repente la flor dorada se hizo visible alado de mi con una expresión apunto de quejarse.

Flowey: qué haces aquí a estas horas? Que acaso no deberías estar con Fri-

-no le dejé terminar, me incliné a abrazar a aquella flor de mal humor que alguna vez fue mas que un hermano para mí. Pude notar que estaba confundido como nunca al no separarme de él por un buen rato. Luego de apartarme, le conté sobre la llamada que tuve con Sans.

Chara: así que es probable que Frisk haya recuperado la memoria

Flowey: ... Y por qué me lo cuentas a mi?

Chara: bueno, quise decírtelo ya que eres la única flor a la que le tengo más confianza

Flowey: eso qué tiene que ver? Podrías contárselo a cualquiera que si pueda ver a Frisk de vuelta o a alguien que si sienta cariño por los demás

Chara: no podía dejarte de lado, además, yo te quiero tanto como a mamá, papá y Frisk

Narra Flowey:
-Esta es la primera vez en tanto tiempo que oigo esas palabras salir de la boca de Chara. Ojalá pudiera llorar o alegrarme de saber el cariño que ella tiene por mí.

Después de haberme convertido en un ser sin alma otra vez ya no he deseado ni esperado nada de la vida que me toco.

Chara se despidió poco después. No hice nada luego de eso, sólo pensaba en lo que vendría siendo mi vida cómo Asriel Dreemurr: cuando la conocí al ayudarla tras esa caída, cuando jugamos con aquella cámara que Toriel nos había regalado, cuando ella murió y apesar de sus malas intenciones con los humanos, yo... Jamás amé a alguien tanto como a Chara.

¿Lo Que Siento? |SansxFrisk| [COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora