Buscando Respuestas

3.3K 218 40
                                    

Frisk: *reaccionando* eh, y-yo *apenada*

Sans: por qué llorabas? Acaso... Te lastimaron?

Frisk: n-no (no físicamente) ... Y... No creo que quiera hablar sobre eso

Sans: * frunce un poco el seño* (sé que te hicieron algo, quien quiera que haya sido, juro que lo mataré) * sonríe* tranquila, no voy a obligarte. Por cierto, qué te parece si te invito algo de la cafetería?

Frisk: a mí?

Sans: si

Frisk: pero... Por qué?

Sans: para animarte, o acaso tienes alguna otra cosa que hacer?

Frisk: ... No

Sans: entonces vamos

-los dos caminaron hasta la entrada de ese lugar; salieron y se detuvieron para mirar detenidamente la puesta de sol-

Sans: ven conmigo, conozco un atajo

Narra Sans:
Yo caminé a la parte trasera de ese lugar, ella ma siguió a paso lento, al momento de llegar junto a mí, ya estábamos al frente de una cafetería.

Frisk: pero... cómo?

Sans: vas a hacerte preguntas? O entramos ya?

Frisk: ... Vamos *dijo con una mirada en dudas*

Los dos entramos y nos ofrecieron una mesa alado de la ventana.

Camarera: qué se les ofrece?

Frisk: una hamburguesa

Sans: que sean dos

Camarera: en seguida

La camarera se fue, ninguno dirigió una sola palabra hasta que decidí romper el hielo.

Sans: eres algo tímida, no es cierto?

Frisk: no es eso, es sólo que... Qué me dices de ti?

Sans: hm?

Frisk: lo único que sé dé ti es tu nombre y luego me invitaste, por qué?

Sans: pensé que necesitabas algo de apoyo, y te aseguro que soy de fiar para cualquier cosa.

Frisk: y creiste que si me invitabas, te iba a decir lo que me pasó?

Sans: nooo... Bueno sí, pero valió la pena intentarlo.

Frisk: y por qué estabas tú solo?

Sans: me ayuda a relajarme y pensar; la mayoría del tiempo voy ahí para... *bajé la mirada* Mejor olvidalo

Unos segundos después, llegó la orden junto un bote de kepchup, Frisk lo tomó e iba vaciar un poco en su hamburguesa, pero la tapa se calló por completo y la kepchup calló sobre todo el plato, al sólo pensarlo, me recuerda mucho cuando fuimos a Grillby's por primera vez los dos, es igual a esa vez, hasta podría llorar.

Frisk: no te rías *me miró con una expresión cansada y seria*

Sans: jejejeje, ten toma esta

Intercambié mi hamburguesa con la suya, ella me observó unos segundos y nuevamente se quedó mirando su plato.

Frisk: no tienes que hacerlo.

Sans: pero lo hice, deberías agradecerme.

Frisk: no te conozco.

Sans: es otra de las razones por la cual te invité.

Frisk: por qué te contaría sobre mí?

Sans: sé que la haz pasado fatal y te entiendo, puede que al hablar con alguien te puedas desahogar.

Frisk: no lo creo.

Sans: bien, entonces yo te cuento sobre mí. Por lo regular soy un poco social, me gusta contar chistes aunque sean malos, tengo un hermano menor, me gusta la kétchup, y no tengo padres. Listo, es todo sobre mí

Frisk: no tienes padre o madre?

Sans: los tenía, pero ya sabes cómo son las cosas en ciertos lugares, yo y mi hermano terminamos solos desde muy pequeños, pero al fin tenemos una buena vida.

Frisk: y por qué me lo cuentas?

Sans: verás... La verdad es que he estado pasando por algunas complicaciones, y... Ya necesitaba hablar con alguien sobre este tema.

Frisk: y por qué conmigo?

Sans: no me conoces, no puedes juzgarme, de todas formas, ya te lo dije todo, es tu turno.

Narra Frisk:
Me le quede viendo mientras pensaba en lo que dijo, en parte tiene razón y puede que al encontrarme llorar, se haya dado cuenta de que mi vida es igual de dura que la suya, el sólo quiere hablar conmigo, no veo el por qué no darle una oportunidad.

Frisk: bueno... Tengo una hermana gemela, soy demasiado antisocial respecto a lugares públicos, no tengo padres, me gusta bailar, y... Hoy es mi cumpleaños.

Sans: cuantos cumples?

Frisk: 18

Sans: te felicito.

Frisk: *suspiro silenciosamente* je, te convierte en el primero.

-Después de un rato, Sans pagó y salimos de la cafetería. Ya era de noche, aproximadamente las 8 pm-

Sans: *saca algo de su bolsillo* ten

Me da una caja negra con un moño rojo encima, la abrí cuidadosamente y contemplé un collar. Era de un corazón dorado con una cadena delgada, me sorprendió un poco, lo miré confundida. De lo poco que podía ver de su rostro, sólo lograba ver una sonrisa amistosa.

Frisk: pero... Por qué?...

Sans: feliz cumpleaños, Frisk.

Al escuchar eso me quedé en shock. Incluso me sonrojé. No dejaba de mirarlo ¿De verdad me quería regalar esto?

Sans: quieres que te lo ponga?

Yo solo asentí, el agarró el collar de la caja y yo me di la vuelta algo nerviosa, sólo sentía como su mano alzaba mi cabello, y la otra rodeando mi cuello con el collar; era algo extraña esa sensación. Atoró el broche y dejo caer mi pelo.

Sans: ya estás lista.

Frisk: *miro el collar*

Narra Sans:
Le puse el collar y en proceso noté que estaba nerviosa. Ella miró detenidamente el collar que colgaba de su cuello, luego dirigió su mirada hacia mí y me regaló una cálida sonrisa.

Frisk: gracias

No pude evitar emitir un sonroje azul, jale la capucha tapando completamente mi cara, hace mucho que no la había visto sonreír, tantas ganas tenía de verla feliz, y lo logré.

Sans: *con la cara tapada* no es... No es nada

Frisk: Te parece si... ¿Nos vemos el viernes?

Sans: ... Yo te esperaré

Frisk: *se sonroja de nuevo* jeje, adiós

Ella se fue caminando, a el lado izquierdo, mientras yo me iba del lado contrario con la cara azul. Decidí teletransportarme a mi cuarto, me eché a la cama y me dormí poco tiempo después.

Por primera vez en mucho tiempo la felicidad me invadía.

¿Lo Que Siento? |SansxFrisk| [COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora