Pasaron las clases fue muy rápido y les dije amis amigas que venieran ala fiesta ya que mañana me iba a ir.
Ya eran Las 6:50 y ya estaba cambiada me puse un Vestido negro Con puntos blacos me llegaba poquito abajo del muslo y unos tacones negros y me maquille con rimel y delineador y labial rojo y rubor
Ya eran las 7 y espero abajo y llegaron mis amigas bien guapas vuelve todas y enpesaron a llegar los invitados y luego vi que llegó mi novio...
Lo vi y me miro y fui a abrazarlo y me entregó unos rosas rojas y un peluche.. (Tu novio se llama kevin)
Kevin : Me dijieron que te iras del pais y pues no pude ir al colegio por que mi madre se sintio mal y pues no pude..
TN: No te preocupes cariño todos se enferman y pues si me mudare a atlanta georgia y mis padres se van a divorsiar y pues si como te voy a extrañar y mucho mi amor??
Kevin : Pero cuando te vas cariño - dijo abrazandola.
TN:Mañana cielo como te hechare de menos -
Kevin: Bueno no ay que aguitarnos verdad aque disfrutar la fiesta cariño
*La fiesta. Se acabo alas 12 de la noche *
Narra Karla
Me la pase muy bien pero lo que me da lastima es que mi mejora mi mejor amiga mi carnala mi todo se va de la ciudad la voy a extrañar mucho la voy a extrañar esos momentos divertidos todo se va ir ala basura como la voy a extrañar
Narra TN
Todos se fueron y me acoste a dormir ya aliste todo mis maletas todo lo nesesario y me despedí de mis amigas que ya ellas estaran mañana el la mañana para desde dirme de mi como las voy a extrañar un monton y lo bueno que no vere a fernanda la maldita??? 😂😂pero ala vez me siento feliz por que cada rato me molesta por ella esta enamorada de mi novio kevin y el no la quiere, y pues el me elijio ami pues no a que quejarse...
*El Mañana*
Ya estaba despierta eran las 9 de la mañana ya que no ire al colegio, y mi papa me metera en una escuela.. Que ni se como se llama.. Ya estaba lista traia Un Pantalon Rasgado Una Remera Que Desia *Kisses* Me llegaba hasta el oblingo era rosa y las letras negras Y mis convers negros y iba peinada con una trenza de cascada y me maquille con rimel y labiol rosa y poko rubor ...
Y llegaron mis amigas y nos despedimos.. CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que la Muerte Nos Separe - Mattyb Y Tu
Romance(TN) Es una Niña que sus padres se divorcian y TN se va vivir con su papá y TN va a una escuela en donde se encuentra con un niño lindo con ojos azules turquesa y se ase amiga de Jordyn Jones Y De Jojo Siwa y MattyB se enamora de TN y se asen novios...