TN:Matt porfabor es mi novio y yo hago lo que quiero..
Matt: Me vale si es tu novio pero ya te dije yo te amo. Y eso no lo va cambiar.
TN: Emmm.
Matt: Contestame. TN
Josh: Eyt eyt asi no le hables ami Novia y tu no tienes el derecho de venir a desir que debemos de aser.
Matt: Si puedo venir a desirles que aser por que TN es Mia y solo mia..
Josh: Eso crees tu matt pero no lo es.
TN: Ya ya - Dijo Enojada- Ya basta los 2No soy de nadien.
Josh: Como que de nadien eres mi novia y ibas a ser mia pero llegó matt.
Matt: Eyt TN es mia Yo se que ella me ama.
Josh:......- Lo interrumpieron.
TN: Calla josh yo no mas.. ..
Josh: No mas que TN sabes que eres mi Novia y de nadien mas..
TN: Yo lo se pero .
Josh: Pero que que qieres para aserte feliz..
TN: No Es Que Yo No.
Josh: No que TN me estas asustando.
TN: Yo No Te Amo yo solo quise olvidarme de matt es todo eso..
Josh: 😭😭😭😭😭Pero pero yo te amo y nadien te va aser feliz no como yo - Dijo sacudiendo delos brazos
TN: Suéltame JOSH me estas lastimando..
Matt: Sueltala Josh..
Y en eso Josh lo agarra de La camisa a Matt y en eso ya estaban en el suelo golpeándose y matt se defendía.. Y josh
Josh: Esto Te mereses por quitarme Ami Vieja
Matt: Pues si lo logre por que TN yo la amo
Y se golpearon fuerte y yo trate de separalos pero no podia.. Y josh le pego a matt en la nuca y se desmallo matt y en eso josh venia para ka donde yo estaba y josh me agarro de la cintura y me estaba besando y mordiendo los labios y besándome el cuello pero ala fuerza por que yo no queria y josh me estaba llevando al mueble y me estaba quitando la blusa y besándome el cuello y luego me estaba besando los Senos y yo gritaba de miedo y en eso josh me quito los shots y me dejó en Bra y mi calzón y yo no podia aser nada por que no tenia fuerzas ya que josh tenia muchas y y estaba besando mis Senos y luego mis muslos y en eso matt desperto y golpeó a josh y se calla ya que josh estaba encima de mi y josh se quedo ahi tirado y josh dijo..
Josh: Como te desfrute TN espero aserlo de nuevo y que bien tienes senos..
TN: Vete Vete vete josh.
Y josh se fue y yo estaba En bra y en calzon y matt bino ami y me abrazo yo estaba escuchando sus pálpitos de su corazon y la estaba abrazando y matt me daba besos en ka frente ya que estaba muy espantada.. Dijo
Matt: Tranquila Tranquila TN yo estoy aqui contigo para protegerte y amarte siempre
TN:Gracias Matt por estos momentos que me as dado con felizidad y aparte viendo como besaba a josh lo lamento..
Matt: De nada Corazon Y pues ami me dolia mucho verte a amando a otra persona y aparte es mi hermano
TN:No esque Tu No me asias caso Solo te guntaste con kate y ya ni me hablaste..
Matt: Pues si bueno cambiante por que me incomoda verte asi
TN: Ookey orita vengo
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que la Muerte Nos Separe - Mattyb Y Tu
Romans(TN) Es una Niña que sus padres se divorcian y TN se va vivir con su papá y TN va a una escuela en donde se encuentra con un niño lindo con ojos azules turquesa y se ase amiga de Jordyn Jones Y De Jojo Siwa y MattyB se enamora de TN y se asen novios...