Ya estaba Lista traia Unos Pantalones Rasgados Con unas Remera Rosa con letras negras que desia : Kisses y me llegaba al ombligo y mis convers negras me maquille con rimel y labial rosa...
Llegaron mis amigas lloramos y risas de chistes y llego mi novio me regalo un peluches grande y chocolates y rosas rojas me tome fotos con el y asi... Me despi de mis amigas por que el vuelo salia alas 9:30 y eran las 9:20 y la subi al coche y me fui mama nos fue a dejar me fui con papa y nos subimos al abion y despejo me aburri y eschuche canciones de jordyn jones y de carson lueders y me aburri y empese aber videos de Dance Moms y me gusto mucho ya que boy a clases de ballet y lo hago muy bien y pues querria entrar ahii pero no puedo y me dormi y mi papa me desperto por ya abiamos llegado y...
Y era una cuidad muy bonita con edeficios y mucha cosa lujosa y cosas asi..
Llegamos ala casa donde ibamos a vivir mi padre iba a buscar una escuela para meterme y para buscar un trabajo y eso cosas subi ami cuarto para escojerlo ya que eran 6 recamaras y escoji el de arriba que tenia un balcon y eran las 3 de la tarde ya que desidi acomadar mis cosas mi ropa mi maquillaje mis moños y mis vans y mis convers y mis pirma eran casi tenis casi no tengo huarache, y ya acomode mis cosas y puse sabanas ami cama y puse cortinas de corazónes rosas y con nubes y mi sabana era de Mattyb ya que era fan de el..
Bueno mi padre llego con las cosas que compro eran comida y mis útiles de escuela y mi mochila y esas cosas...
Narra Matty
Estaba en las clases ya que el profe dijo que entraria una niña nueva eso me ASE feliz por que yo tengo amigos son: Carson Lueders y jordyn jones y Jacob Saturius y Jordhy Orlando (sepala como se escriba) y kate cadongan y su hermana y mas... Y pues esa niña quiero que sea mi amiga buena depende como sea linda tierna y enojona bueno nocreo bueno ya que mañana ba entrar.. Que enmocion...
Bueno dieron la la Salida para ir a casa.. Y bi que una niña salio de su casa iba con telefono escuchando música yo digo que es nueva ay no es la niña que va entrar ire con mama para invitarlos a cenar..
Tawny : Matt ya llegaste - Dijo con una sonrisa
Matty: Madre si ya llegue madre ay vecinos nuevos ay que invitarlos a cenar.. -Dijo incondose.
Tawny: Claro Cariño solo ves a invitarlos yo preparo todo - Dijo amable
Entonses matt Se fue a invitar alos vecinos..
Narra TN
Estaba en la casa platicando con mi amiga Karla.. Y escuche que tocaron la puerta ya que mi padre estaba buscando mochila y esas cosaa abri la puerta era un niño muy lindo era color del pelo dorado y los ojos bellos azul turqueza me enamore rapido perate TN no te puedes enamorar rapido..
Matt: HO..Hola - Dijo Nervioso
TN: Hola tranquilo no muerdo perdon como te llamas - Dijo ella
Matt: Hola Me llamo Matthew David Morris y tu??
TN:Yo me llamo TN Scarletth Smith y es un gusto Matthwe verdad jajj ya seme olvido - Dijo ella cariñosa
Matt: El gusto el es mio TN a solo venia a invitarlos a cenar ami casa es aquella apunto alas 8 ahi los espero
TN:Muchas Gracias Ahi estaremos Matthew - Dijo ella
Matt: Perdon pero solo dime Matty o Matt como sete haga facil si - Dijo el
TN: A Bueno matt ahi estaremos nos vemos alas 8
Narra Matt
Fui ala casa de los vecinos y abri una niña muy linda y bonita com ojos azules tes blanca y sus pestañas largas largas y sus labios rositas la niña era buena onda y cariñosa ala vez.. Me enamora rápido o ke nonono
Tawny : Y que dijieron y por que tardastte mucho - dijo algo molesta ..
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que la Muerte Nos Separe - Mattyb Y Tu
Romance(TN) Es una Niña que sus padres se divorcian y TN se va vivir con su papá y TN va a una escuela en donde se encuentra con un niño lindo con ojos azules turquesa y se ase amiga de Jordyn Jones Y De Jojo Siwa y MattyB se enamora de TN y se asen novios...