JOSHH

53 0 0
                                    

Y de nuebo nos Besamos y nos miro.... Era josh

Josh: eyt eyt aqui no por que me ases esto TN yo te amo ( de verdad si lo es)  por que..

Tn: Emm Josh pero no entiendo ala vez me maltraltas y ala vez dises que me amas quien te entendíe..

Y josh se fue.. ☺☺

Matt: Y tienes novio TN..

TN: Emn Si Pero te he besado y he sido inflien con el y no lo he llamado..

Matt: .....- Matt se siente Mal y no tardo en salir las lagrimas..

TN: Em matt no queria eso matt pero pronto no andare con el por verte feli... - no lo dejaron terminar.

Matt: No TN tu lo ases de adrede y no lo voy a permitir....

Y se fue afuera del salon y me sali conlas chicas

Jordyn: Que paso TN...

Jojo: Dinos Mi amor..

TN: PUES lo sucedido fue peor matt enpenso a llorar y sollosar y no lo pude evitar y lo bese.. Y pues el me pregunto que si tengo novio.. Y le dije que si y llorro y se fue... No lo entendio los hombres son asi o ke ..

Jordyn: Pues si yo y carson andamos ahorita me lo pidio..

Jojo: pues que pena nena pero pronto seran felices.. Yo lo veras.

Tn: Verdad. Y también josh me maltrata y de la nada me dice que me ama.. No lo entiendo

Jojo y jordyn: asi es el amiga no te preocupes

narra Matt:

Cuando Tn me dijo que tenia Novio se me rompio el corazon en mil pedazos.. Y pues no aguante en salir mis lagrimas y me fui...

Salimos de la escuela y me apure antes de que TN me viera y me fue solo por que josh no lo he hablado..

Hasta Que la Muerte  Nos Separe  - Mattyb Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora