TN: Claro que si quiero ir nada importante vamonos josh..
Josh : Claro ya veras donde te voy a llevar te vas a impresionar..
TN: Mm ya veo por que..
Entonses fue en el carro de josh y llegamos y no pude ver nada por que josh me tapó los ojos y no pude ver nada..
Josh: Quitate la venda..
TN: Claro..
Entonses me quite la venda y vi era muy hermoso y josh tenia unos rosas rojas y peluche grande grande y chocolates.
TN: Emm y todo estoy josh solo era una cena nadamas.
Josh : Lo se pero no me importa TN!! QUIERES SER MI NOVIA PARA TODO LA VIDA SIN IMPORTAR LO QUE HAGAMOS!!!!
TN: emm Josh Yo... Emm Yo digo Que siiiiiiiii..
Josh la carga donde vueltas en el aire la besa y le dise..
Josh: TN me has hecho el niño mas feliz del mundo te AMO..
Tn: Awww yo tambien te Amo y mucho te are el niño mas feliz del mundo....
Josh: Bueno te amo te amo vente vamos a cenar..
Bueno cenaron y josh me llevo ala casa y me acoste por que mañana ire al colegio...
*Mañana*
Me desperte con unas ganas de decirles amis amigas lo que paso... Me puse Un Shorts Corto y una remera Floreada y hasta el ombligo y mis zandalias negras.. Y peine con una cebolla despeninada y me maquille con bastante rimel y brillo rabial y me fue mi padre estaba trabajando y me fui caminando y vi a matt con josh..
Josh: Hola Mi Amor nos vamos..
Tn: Claro Cariño..
Matt: Ustedes Andan- Dijo apuntandonos-
Josh: Claro apenas ayer por que..
Matt: No mas pregunto- dijo muy serio y mirando a TN
TN: Y como dormiste Bebe
Josh:Muy bien Mi amor soñando contigo. 😍😍
TN: Yo igual soñando contigo..
Bueno llegamos al colegio fue con la chicas que estaban esperando y me vieron con josh agarrada de la mano..
Jordyn: Y eso Mami anda o que..
Jojo: Andan Verdad..
TN: Si apenas Ayer Perritas Luego les cuento..
Josh: Eyt Jordyn Jojo sabem por que matt esta enojado con mi Bebe..
Jordyn: No esque Mi TN Se peleo con la Maldita de kate y TN no se dejaba y la dejo en el piso tu crees y hablando de la maldita perra ahi va..
Volteamos y iba con un Shorts Bien cortito mas que el mio y una blusa muy escotada a ella no se le vei muy bien..
Jojo: A ella no le queda eso le queda espantoso y aparte no tieneb nada de cuerpo jajjaajja bien chupada..
Tn: la verdad me da lástima pero ala vés risa jjaaj
Josh: Ya no te dejare ponerte esos Shorts tan cortos te cuidare mucho he..
TN: Eso yo lo veremos Josh..
Jordyn: Eyt Josh cuídala bien, y no le hagas daño por que te aremos pagar.
Y nos reimos y en eso matt y sus amigos nacos boltean y buene matt con kate...
Matt: No quiero que vengan con sus cositas de mi amor verdad kate..
Kate : Si verdad matt me cai gordo las personas asi y mas una niña que se llama TN
TN : Pues crees que ami no me cais gordo mija y vele bajando de pedos he.. Kate no te quiero dejar como ayer..
Kate: Pues si o que unos o que..
TN: Con mucho Gusta Mamasita..
Josh: No Dejare Que te pelees con esta..
Kate: Esta tiene su nombre..
TN: Pues como se llama esta.. Jajaj
Matt: Eyt no le vas aser nada a kate TN..
TN: Tu no te metas Mijo..
Jordyn : Eyt te apoyamos 1 contra 3 vamos a ganar verdad jojo.
Jojo: Claro que siiii
Entonses kate la agarro de los pelo a TN pero TN no se dejo y TN la patiaba y la jalaba delas greñas..
Matt: Dejala Maldita Tn!!!!!!!
Josh: Eyt eyt no vengas a insultar a mi Novia perro... - Golpeo y se pelearon los dos..
TN: pinche kate esto te mereses por criticona y disque buenota por que buenota no estas mamasita..
TN la tenia bien entrezanda a kate y a pateaba en las piernas y kate se quejaba...Llega el Director.
Director: Que pasa aqui... Pasalen a la Direccion..
Kate: Pero profesor ellos enpesaron..
Director: Seras en la ultima salir he.
Pasaron ala direccion y estaba kate bien despeinada y rasguñada y golpeada y agarrada de la mano de matt y yo estaba solamente despeinada y con unos rasguños..
Director : Ahora a explicar..
TN: Es que yo llegue Director y estaba con jordyn y jojo y josh y entonses bienen matt y kate y nos empezaron a desir de cosas y nosotros ni encuenta.. Y kate me desia que le cai gordo y dijo que si unos o que y me empeso a jalar los pelos y yo no me deje..
Kate: No es cierto TN no seas mentirosa..
Josh: Tu no seas mentirosa tu le dijiste eso a TN y tenemos camplises..
Matt: Aver quien..????
TN: Jojo Jordyn Carson Jack Y Jacob..
director: Ableles porfavor- y el profesor fue a hablarles..
Director: Profesora me permita unos Minutos a Jojo Jordyn Carson Jack Y jacob porfavor
Profesora: Si claro como no..
Se fueron y llegaron y estaba en la direccion..
Director: Aver Jovenes que paso..
Jojo: Esque estabamos bien tranquilos derenpente estaban ahi matt y kate molestandonos..
Jordyn: Si Director Nos molestaron y kate le jalo los pelos a TN y pues claro TN no se dejo..
Director: Pues ustedes no isieron nada verdad bueno ...ya esta dicidido.. Los tengo que suspender kate y matt una semana t TN y josh no mas 4 dias ya esta dividido..
Kate: Director no es gusto... Y..
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que la Muerte Nos Separe - Mattyb Y Tu
Romance(TN) Es una Niña que sus padres se divorcian y TN se va vivir con su papá y TN va a una escuela en donde se encuentra con un niño lindo con ojos azules turquesa y se ase amiga de Jordyn Jones Y De Jojo Siwa y MattyB se enamora de TN y se asen novios...