Molesta Kate

84 0 1
                                    

Le dije a jordyn que entreramos a clases por que nosos asi tarde y fue..Paso kate y me empujo y ISO que me golpeara

TN: Oye kate no quiero tener problemas, contigo y luego contigo vajale de pedos mija - dijo tocándose el estomago

Kate: Pues tu que luego entraste al colegio y siento que nadien me ASE caso pero vas bien "Scarletth" pero no mas síguele..

TN: Perdona yo no he dicho nada Kate y tu no sabes si te digo cosas ono?? Sabes no me voy a rebajar contigo he..

Salimos de clases y me fui ami casa me fui con Matt y Su Hermano Josh.. Y josh seme quedaba mirando feo con una mirada asesina..

Matt: Bueno nos vemos TN

TN: Em em matt podemos hablar es sobre josh.

Matt: Claro TN y que ISO ahora

TN: No esque yo le dije a jordyn que iba a ir al baño y senti que era josh y me toco me agarro la cintura y me beso ala fuerza y me dijo que pronto sere suya... Me esta dando miedo matty

Matt:...no pense que josh era asi el no era haci pero no tengas miedo me metienes ami cariño ( la abrazo y le beso en la frente) 

Entonses TN se quedo callada y se fue asu casa y se puso aaser la tarea y luego la termino y se puso aver su redes sociales y platico con sus amigas y se quedo dormida..

Narra TN.

ya era mañana y tenia que ir al colegio, y me duche y me puse un Gonper De mezclilla en Shorts y una remera negra me llagaba al ombligo ( ya que esta flakita y blanca y sus ojos azules)  y mis vans negras y me maquille con rimek y brillo labial.. Y me peine con el pelo suelto con rulos abajo del pelo.. Y me fui al colegio le dije ami padre que me llevara l colegio y digo que si..
Llegue al colegio y no vi alos chicos asi desidi irme sola hasta mi casillero.. Y siento que alguien me tomo de la mano. Y era.. Matt

Matt : Hola TN como dormiste Cariño. ( la toco la barbilla y la arricono al casillero y que quedara enfrete de el) y empeso asercandose mas pero...

TN: Matt.. Porfavor Matt... No quiero esto no quiero que piensen eso los chicos( y separo de su agarre y se fue) 

Luego llego jordyn y jojo y ahs Kate..

TN: Jordyn Jojo.. ☺☺

Jordyn: Mi Scarletth Te extrañe..

Jojo: Mi Perrita Mi TN..

TN: Hola Mis amores no es para tanto solo paso un dia jajja.

Kate: Hola Zorra

TN: Hola Mija Como estas ( a ella le valio)

Kate: Porfavor alejate de matt el es mio maldita..

TN : Pues por mi quedatelo no me importa no es nada mio y ademas no siento nada por el y quedatelo a ese maldito..

Y TN dijo eso y matt escucho y estaba atras de ella con lagrimas en sus ojitos..

Jordyn: Em Em em TN

Tn: Que

Jojo: Fijate atras tuyo..

Y TN se fijo y lo bio con los ojos llenos de lagrimas y sollozando y dijo..

Matt: Co.. Mm.. Oo. Como pudiste TN te odio no me hables Scarletth.

TN: Matt Mattt Matt porfavor Esperame no quise aserlo porfabor..

Y matt se fue corriendo lleno de lagrimas y entro al salon y los chicos los vieron..

Carson: Que tienes matt

Jacob: Que tienes matt

Jack: que paso matt dinos..

Matt: - dijo llorando y sollozando y no podia hablar - Aa TN Me dijo que no le importo y que son un maldito y que no soy nada suyo..

Carson: Y por que dijo eso y ella es buena niña..

Matt: Pero por que me ASE esto ami y luego ami,  como quiera la voy siguiendo queriendola con toda en mi alma..

Bueno paso todo y estamos en la clase de español y sucedio.

Narra TN:

Yo estaba descutiendo con la maldita kate me cai de la chingada..

Y dijo eso y matt oyo y se fue corriendo y se enserro en el salon y escuche que dijo ccomo pudo aserme esto y luego ami..
Bueno ami me dolia por que no lo pense y no lo razone.

Jordyn: Mi Tn ahora si te pasaste y mucho..

TN: Pues por que no lo razone yo lo amo y como pude aserle eso ay dios mio..

Y fue receso..

Narra Tn :

Estamos en receso y me sente con las chicas es jordyn y jojo.. Y paso matt y me vio y se agarro los ojos y se los tallo y me miro y enpenso a llorrar y se fui y me desimulo con la mirada..

Lo vi que entrk al salón y desidi ir al verlo y me pase y dije..

TN: Em em Matt Puede pasar tenemos que hablar.

Matt: ....Para que para me siguas criticando y diciendo cada cosa ami me duele..

Entonses pasi TN y lo bio tirado en el suelo y lo abrazo. 😣😣😣

Matt: Quitate TN..

TN: Yo no puedo quitarme por que yo te amo y no te dejare que te vallas..

Matt: Pues no te quites pero porfavor por que ami TN Yo te amo y me isiste esto..

TN: No es que Kate me ISO Enojar y le tenia que desirle eso y no era verdad yo te ami y nunca te dejare de amar y tu lo sabes..

Matt: Pero - Dijo llorando - Pero que ami solo vete De aki quiero estar solo..

Tn : no Matt no te dejare solo aqui yo te amo y no te dejare aqui solo una cosa.. Nunca he dejado de amarte.. 😍😍Entonces Matt se acerco y dijo Pues yo tampoco Y se besaron.

TN: Me perdonas no quise..

Matt: Te perdono pero ala otra no lo are me romperán el corazon..

Y de vuelta nos besamos y nos miro...

Hasta Que la Muerte  Nos Separe  - Mattyb Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora