TN: Ya lo se yo ya lo he visto Bebe, Porfabor Cuidate mucho no quiero que te agan daño si bebe eres lo unico que tengo aparte de mi padre ..
Matt: Sii Yo tambien aque cuidarnos los dos eres lo unico que tengo mi amor y el último no quiero perderte..
TN: Yo también Be.... - No la dejaron terminar
Matt beso a TN fue un beso tierno y apasionado fue lento pero lo interrumpieron por que jojo y jordyn los interrumpieron
Jordyn: Mmmmmm Perrrrdon Tórtolos perdon por interrumpirlos pero TN mi TN tiene que dormir..
Jojo: Matt te quedaras a dormir o te vas para acompañarte..
Matt: Me Voy a ir por que no pedi permiso para esto... Pero aqui quedense yo me ire solo no quiero que le pase algo a ustedes.....
TN: Okey pero cuando llegues me marcas si bebe bay que sueñes con los angelitos..
Narr Matt
Bueno le fui a dejir a TN lo de josh y ya me platico todo que la amenazo y saliiii y no podia ver nada y senti que alguien me hablo y voltee pense que era Mi TN y me senti muy mal me merie y............
TN: Oigan Se oyo un ruido raro de un coche y si vamos a ver que paso
Jordyn: Y si Fue Mattt
TN: nononononono digas eso Jordyn sabes que no..
Narra TN
Bueno escuche un choche co que alguien choko y me fui a fijar habia gente fijándose y yo senti feo mi estamogo no se sentia mal y tenia un presentimiento me daba en la boca del estomago y nono cuando vi ala persona ahi tirada era matt todo raspado de la cara su rostro todo feo nono..
TN: Matt matt matttt matt porfavor respóndame porfabor te lo suplico - Dijo llorando a mares
Jojo: Lo lamento mucho Amiga sabes se mejorara.
Tn: Llama a una ambulancia porfavor ayudame porfabor
Matt: T.. N.. MI.. AM.. OR.. TE.. AM.. OO. .MU.
CHO.. - Dijo Tartamudeando y lastimado..TN: Matt te mejorarás Pero no hagas esfuerzo yo también te amo y mucho no sabes cuando..
En eso La Ambulancia Llegua y suben a Matt a una camilla y me fui con el llorando y desesperada mi amor se me pone mal y en eso llagamos al hospital y las chicas llaman amis suegros Tawny y Blake y llegaron desesperados y ya paso todo..
Doctor: Familiares De Matthew David Morris
Tawny: Yo soy Doctor Soy su madre ...
Doctor : Mm el Muchacho no está grave .
Blake: Pero que tiene.. DOCTOR
Doctor: Mm se fracturó una pierna y el brazo y no podra caminar durante 1 mes..
Tawny: Pero podra caminar normal
Doctor: Si podra camianr bien , a y pregunta por TN
Entonse sse para TN y el doctor la guía ala habitación De matt y lo ve ahi
TN: Mm puedo pasar matt, me diste un susto tremendo como se siente mi Bebe.. ☺💑💘
Matt: No te paso nada ati Mi amor no quiero que te pase nada solo contigo puedo vivir.. - Dino preocupado
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que la Muerte Nos Separe - Mattyb Y Tu
Romance(TN) Es una Niña que sus padres se divorcian y TN se va vivir con su papá y TN va a una escuela en donde se encuentra con un niño lindo con ojos azules turquesa y se ase amiga de Jordyn Jones Y De Jojo Siwa y MattyB se enamora de TN y se asen novios...