Uncle Klaus.

157 16 0
                                    

Caroline

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caroline

La voz , aquella voz hizo que me tensara y se me pusiera la piel de gallina .

Trague saliva con nerviosidad con tal de que al responder mi voz no sonara demasiado nerviosa .

— Creía no ibas a responder.

— ¿Y por que no debería haberlo hecho? — dijo el, pude notar cierta diversión en su voz y casi presentir que sonreía a través de la línea.

— Tal vez por que estoy en tu ciudad preguntando : "¿Dónde se hallará el muy popular y reconocido Klaus Mikaelson?" — respondí , lo último con un deje de sarcasmo.

— ¿Así qué estás en mi ciudad preguntando por ... mi, eh? — volvió a decir con aquel mismo tono que tanto me irritaba . — ¿A qué debo la agradable visita?

— Estoy con mis niñas .

Un breve silencio .

— Y necesitamos de tu más grande ayuda . — agregue con tal de romper aquel incómodo silencio .

— Las veo en el Restaurante Orleans . — dijo el — En unos minutos estoy por allá .

Agrego y luego colgó , dejando un total silencio y palabras al aire a Caroline.

[...]

En un par de minutos , ya había llegado al restaurante , en donde entré junto con las niñas y nos ubicamos en una de las mesas y ordene dos platos de hamburguesa con papas fritas para ambas .

— ¿Entonces tu amigo sigue aquí mami? — pregunto Josie

En ese momento, no había parado en que alguien había entrado por la puerta , por lo que antes de sí quiera responderle , una voz masculina familiar ya se hallaba interrumpiendo me .

— Jamás podría irme , nena . — respondió Klaus mirando a Josie sonriente .

Pase mi vistas en las niñas hasta Klaus . No había cambiado mucho, salvo por su nuevo y mejor estilo moderno y al tiempo casual , y aquel nuevo enfoque de pelo .

— Lamento haber demorado un poco . — dijo Klaus , y en eso repare a que no había dicho nada mientras le estaba estudiando.

— Ahhh, claro , no hay problema ; de hecho, así aprovechamos a comer un poco . — respondí llevándome una papita frita a la boca , sonriendo falsamente .

— Por supuesto, incluso hasta yo llegue hambriento . — comento en modo alegre y tomó asiento alado de Josie . — ¿Me compartes una papita?

Y en eso, Josie asiente sonriendo, arrimando le el plato de patitas , en el que Klaus toma una antes de embarrarle en la ketchup .

— ¿Y bien — comento antes de terminar de digerir el bocado — a que vamos con todo esto, Care?

De no ser por que se hallaban las niñas, mi reacción hubiese sido muy diferente a como iba a responder aquello.

— Bueno, hemos venido a darnos unas pequeñas vacaciones, mientras ... la contaminación masiva de Mysticc Falls, se arregla . — dije sonriente — ¿Alguna opción de donde podríamos pasar el tiempo?

Mi casa es su casa . — dijo el al tiempo que sonreía con amplíe dad.

— Oh , no ; de verdad, no quisiéramos causar molestia alguna . — respondí rechazando la oferta — Se que no estas acostumbrado a niños.

Klaus a pesar de todo, seguía mirándole con una gran sonrisa mientras tomaba otra papita.

— Oh , pero si que lo estoy — comento el sonriendo — tengo una nena de 4 preciosos años .

La noticia me dejo con la boca abierta .

¿Quién sería la gran desafortunada?

— ¿Si? No tenía la menor idea . — respondí sonriendo — ¿Y quien fue la afortunada?

— Hayley Marshall .

¿Pero qué demonios?

— Creía que tu no podías... ya sabes, engendrar .

— Ni yo lo sabía, pero ... simplemente ocurrió . — dijo el y yo asentí — De igual forma, tenemos bastantes habitaciones en casa , por lo que insisto que pasen tiempo ahí en lo que todo se arregla .

— Bueno... ¿Estas completamente seguro de que no causamos ninguna molestia? Es decir, supongo que no vives solo.

— Para nada, no causarán ninguna molestia . Será un completo honor tenerlas juntó con todos nosotros .

— En tal caso... ¡Perfecto! Aceptamos . Sólo que... creo que iremos después de esto, estoy muy ... más bien, estoy realmente agotada , tu entiendes.

— Claro que sí, mientras las nenas acaban , ayudare un poco con esas papitas. — dijo el mientras tomaba otra papita y Josie y Lizzie sonrieron divertidas — Se me olvidaba , ¿Cuales son sus nombres?

— Josie

— Lizzie

— Muy bonitos nombres , Josie y Lizzie . Soy Klaus ; pero preferiría que me llamarán Tío Klaus — les dijo sonriente

De acuerdo, Tío Klaus . — Dijeron Josie y Lizzie al unísono

Y note como una estúpida sonrisa se dibujaba entre mis labios.

Forever Change | El para siempre , cambió.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora