Klaus
Luego de haber terminado todo el mundo de alistarse; baje las escaleras haciendo vestir de una de las más casuales telas : una camisa algodonada gris de manga larga , junto con un chaleco cafe oscuro y unos vaqueros de mezclilla; que se hacian ver mas negros que de un azul oscuro.
Al parecer, Elijah y Hayley se hallaban terminando de preparar la mesa.
Elijah, llevando puestos su muy tipico traje (con el , no era una novedad el verlo decente) y Hayley, llevando un vestido blanco bastante simple y casual, junto con sus botines cafes y una chamarra de mezclilla, dejando a ultimo fin, sus cabellos sueltos alrededor de su rostro.— Veo que se me adelantaron... — murmure una vez ya abajo y proximo a ellos con una divertida sonrisa dibujada en mis labios. — ¿Todo listo, hermano?
— Completamente.
Respondió Elijah luego de ubicar los ultimos cubiertos , para luego arremangarse un poco la manga.
— Estupendo. — comente esbozando una sonrisilla de lado — ¿Y bekah?
— Preparando a Hope. — respondió Hayley.
— Vale... entonces solo quedaría que nosotros esperem - - -
Habría podido acabar de no ser por que un silbido interrumpió desde el otro lado de la sala.
No hacia falta voltear para saber de quien se trataba; y desgraciadamente no planeaba que asistiera.— Muy bonito. Planearon una cena familiar ¿y sin mi? — cuestiono Kol dirigiendose hasta nosotros . Parando a observarnos , hasta terminar por fijar su mirada en mi , esbozando una sonrisa de lado — ¿Que paso con los valores, Nick?
— Fue un plan de poco tiempo. No lo teníamos esperado. — intervinó Elijah. — Tenemos visitas, Kol. Y para nada que estas fuera del tema; simplemente no esperabamos que asistieras. — agregó en un tono sumamente calmado — Aunque ahora que estas aquí... no veo por que no uniternos.
— ¿Visitas , uh? ¿Quien tiene el bonito acto de convivir con nosotros? — espetó Kol.
— Caroline. — interrumpió Bekah que ya se hallaba bajando las escaleras con Hope en brazos, hasta llegar a nosotros y entregarsela a Hayley. — Caroline Forbes, ¿recuerdas? La rubia sexy, con mirada de angel, ligue de Nick. — comento esto ultimo esbozando una divertida sonrisa. — Vino con sus niñas, debido a un tema que me es dificil explicarte bien ahora .
— Ya veo... — musitó Kol pasando su atención de Rebekah a Klaus — Dime... ¿Tengo que venirte embarazado o con hijos para que me recibas así? — comento Kol con una sonrisa en sus labios .
— Y con tetas y panocha, no olvides eso. De lo contrarió, no te resivirá. — intervino Caroline desde lo ya un poco bajo de las escaleras.
Kol y los demás sonrieron divertidos, a excepción de mí que me hallaba mirandole perplejo en total silencio. Como si nunca antes le hubiera visto vestida de tan simples pero distinguidas prendas de la joven, que trataba unicamente de un estilo casual pero con pizca elegante en sí.
— Repiteme, Bekah. ¿Dices que es el ex- ligue de nuestro hermano? — murmuro Kol, lo bastante normal pero lo suficiente como para que todos pudieramos escucharlo.
— Eso dije, si. — respondió Bekah
— Entonces supongo que no le importará si la hago mi ligue ahora.— murmuró Kol y esbozo una amplia sonrisa hacia Care. — Kol, un placer, ricitos de oro. — dijo tendiendo su diestra y guiñando levemente el ojo.
Care tomó de su mano y le dio un apretón.
— Claro... el chico que quería matar al hermano de Elena, como olvidarte.— respondió con gran sarcasmo. — Caroline.
Esbozé una amplia sonrisa. Había extrañado aquel caracter duro, sarcastico y alegre de Caroline.
Kol se mantuvo sonriente y solto la mano de Care .— Preferiría que me identificaras mas por el hermano Mikaelson más sexy de la familia pero... si me identificas asi, no reprocho , al menos me identificas. — comentó.
Solte un bufido.
— Vale... basta de coqueteos, Kol. Guardatelos para otra ocasión. — le espeté y observe a todos con una gran sonrisa. — ¿Nos sentamos?
ESTÁS LEYENDO
Forever Change | El para siempre , cambió.
Fanfiction" Maybe ғᴏʀᴇᴠᴇʀ is more than that. " Fanfic basado desde la temporada 2 de TO y la temporada 7 de TVD . No se admiten copias de misma trama historial . Nuestra querida Forbes , pisa por primera vez la ciudad de Nueva Orleans . Después del rompimien...