Klaus
Luego de haber terminado todos los platillos que únicamente se hallaban en su última fase de preparación .
La mayoría de nosotros decidió optar por irse a poner presentables para la cena en la que no faltaba más que unas tres horas.
Antes de pasar a la ducha, decidí dar un corto vistazo a Care ; llegue hasta la puerta de su habitación y toqué dos veces con los nudillos.
— ¿Quien es? — pregunto Care rápidamente , como si estuviese un poco sobresaltada.
— Soy yo, — dije al fin y hubo un breve silencio — ¿Puedo pasar?
— Yo... eh... si, claro , pasa.
Luego de haber girado el picaporte y abierto la puerta para luego entrar , me halle a la humilde Caroline sobre la cama arrinconada en el medio , arreglando sus desastrosos cabellos rubios . Podía notar aquella leve irritación en los ojos .
Había estado llorando .
— Lamento si no es buen momento , — me disculpé estando a unos grandes pasos alejado de la cama — quería ... saber cómo estabas .
— Estoy bien — dijo ella secamente para luego mirarme — Gracias.
Hice una ligera mueca y me acerque a la cama sentándome en la esquina a un lado de ella.
— Muy bien, ¿Qué es lo que ocurrió, Care?
Caroline trago saliva y me observo durante un par de segundos . Podía presentir como contenía que las lágrimas se soltarán de sus pupilas.
— Es todo un caos ; yo.... — dijo con la voz temblorosa llevando sus manos atrás de la nuca, soltando un suspiro . — Ocurrió algo con Bonnie . — empezó , dirigiendo su vista hacia mi , volviendo los brazos hacia sus rodillas —
Damon había hecho un trato de vida o muerte con la cazadora Rayna Cruz , para curar la salud de Bonnie y evitar su muerte , y eso incluía hacer algunas cosas para que Rayna se suicidara, pero resulto un tratado engañoso por lo que no sabíamos lo que ocurriría después de ello. — dijo haciendo una corta pausa — En una clase de ritual para el suicidio de Rayna , la vida del chamán que permanecía dentro de ella al igual que su propia alma cazadora, fue transmitida a Bonnie ; lo que la hizo... vivir siendo una cazadora . — dijo ya un poco más rápido que apenas sí pude entenderle — Ahora Bonnie quiere matarnos a todos ; y con las niñas cerca de aquello, Alaric prefirió que tomará a las niñas y huyéramos . — término tratando de recuperar el aire .— Analizando la información que me has dicho... ¿Decidiste que el refugiarte aquí , seria tu mejor opción?
— Fue lo primero que se me ocurrió , no exactamente en tu casa pero ... pensé que nos ayudarías a encontrar algún lugar.
— De acuerdo, ahora... ¿Bonnie ha marcado a alguien ya?
Al parecer aquella pregunta afirmaba todo , Caroline se puso algo pálida y asintió con la cabeza , dejando resbalar una lágrima por su mejilla .
— ¿A quién , Caroline? — pregunte con insistencia .
— A mi . — respondió Caroline con los ojos llorosos.
No supe que decir. Pero sabía bien que no podía dejarla a ella sola con todo ello .
Mi acción hubiera sido , correrla , por el bien de mi familia y de mi ciudad ; pero tenía niñas , y por otro lado, me resultaba bastante complicado el verla aterrada e insegura, sería incapaz de dejarla.
— De acuerdo, esta bien... — dije acercándome levemente para abrazarle al ver que se había echado a llorar . — está bien...
— No entiendes... no está bien. — dijo ella entré sollozos — pondré en riesgo a las niñas , si sigo con ellas.
— Hey... Care, mírame . — seguía sollozando — ¡Mírame , Care! — enseguida ella alzó la vista hacia mi, apretando sus labios intentando no sollozar. — Resolveremos esto, no harás ningún daño a tus hijas. — le asegure — Te mantendremos segura.
Caroline asintió con la cabeza, al menos estaría segura que no estaba sola , volví a estrecharla y solté un suspiro , mientras ella trataba de tranquilizarse a la vez que parecía imposible que las lágrimas dejarán de brotar.
Y la entendía.
ESTÁS LEYENDO
Forever Change | El para siempre , cambió.
Fanfiction" Maybe ғᴏʀᴇᴠᴇʀ is more than that. " Fanfic basado desde la temporada 2 de TO y la temporada 7 de TVD . No se admiten copias de misma trama historial . Nuestra querida Forbes , pisa por primera vez la ciudad de Nueva Orleans . Después del rompimien...