Klaus
El hecho de que Caroline hubiese visitado de aquella sorpresiva manera ; me resulto ... interesante , más por el hecho de que no me había visitado sola, y porque había realmente una razón importante a su inesperada visita .
Ahora que se hallarían aquel temporal tiempo con ellos, quería más que nada hacer sentir a las niñas y a la misma Caroline, seguras y ... en el caso de Caroline, tranquila .
Durante todo este tiempo distinto a los otros ; logre experimentar aquel raro sentimiento de preocupación a alguien o a algo cercano, a la importancia que puedes darle inmensamente a una persona por tan simples cosas , y a la esperanza y los milagros , cosas que antes me resultaban bastante estúpidas .
Podía comprender en que etapa estaría pasando Caroline ; aquella en la que lo único que realmente te importa , no es si puedes llegar a morir en plena guerra , es estar desesperada por salvar a lo más importante que se encuentra en medio de ella. Y para Caroline, lo más importante , eran las niñas que traía consigo.
— Tremenda sorpresa ... ¿Por qué no estoy viendo a Hope por aquí cercana a ti? — pregunto Hayley, luego de haber entrado a la cocina en donde Elijah, Rebekah , Freya y yo , nos hallábamos en el intento de improvisar uno que otro platillo.
Era la primera vez que no quemaba nada, que hasta a Elijah y a Bekah les sorprendía que no hubiese esta vez algún plato que reemplazar.
Y es que , luego de Hope, tuve que ingeniarmelas en el arte de la cocina, que por cierto, no me iba tan mal después de todo .
Al menos no está vez .
Y la anterior.
Me gire hacia Hayley quien me observaba con curiosidad.
— Bueno , mi querida lobita ; nuestra nena esta entretenida con nuestras visitas sorpresa . — respondí esbozado una amplia sonrisa .
— ¿Visitas sorpresas? ¿Desde cuándo aquí recibimos visitas?
— Hayley , — dijo Elijah haciendo un ademan a Hayley de que bajará la voz — son visitas sorpresa seguras, esta chica y sus niñas, necesitan de nuestra gran ayuda, y nosotros como amigos cercanos, ya debemos demasiado ; lo menos que podemos hacer por ellas , lo haremos. — comento el — tu más que nadie deberías entender el sentimiento de una madre protectora .
Hayley hizo una ligera mueca.
— Bien... esta bien, tan sólo iré a ver... que hace Hope.
— Oh , no, déjala, es la primera vez que interactúa con dos nenas extrañamente casi ... iguales a su edad ; y se están entendiendo bastante bien , por lo que escucho . — interrumpió Bekah— Mejor ven, y ayúdanos a preparar una estupenda cena.
Y sin más, Hayley asintió sin reprochar , luego de pensárselo unos segundos y comenzó a ver en qué podía ayudar , al tiempo en que yo esbozaba una sonrisa complacido.
ESTÁS LEYENDO
Forever Change | El para siempre , cambió.
Fanfiction" Maybe ғᴏʀᴇᴠᴇʀ is more than that. " Fanfic basado desde la temporada 2 de TO y la temporada 7 de TVD . No se admiten copias de misma trama historial . Nuestra querida Forbes , pisa por primera vez la ciudad de Nueva Orleans . Después del rompimien...