Caroline
Habían transcurrido, un par de minutos más hasta finalmente decidimos escoger las papitas y la hamburguesa para llevar .
De ahí, Klaus fue a su camioneta negra y yo al auto junto con las niñas, después del restaurante lo único que hice fue seguir a Klaus , hasta que finalmente llegamos a lo que creía era , la casa Mikaelson.
Baje a las niñas y luego algunas maletas de mano que traíamos , mientras Klaus me ayudaba a llevar a adentro algunas otras.
— Pues... — dijo una vez cruzando la entrada principal — están completamente , en su casa .
— Bueno, ¿cómo se dice niñas?
— Gracias... Tío Klaus. — respondieron ambas al unísono y Klaus les sonrió .
— No hay por que, vengan les mostrare sus habitaciones .
Para cuándo dio media vuelta para dirigirse a las escaleras , Elijah se hallaba bajando estas juntó con una bebé en brazos.
Esa debería de ser la hija de Klaus.
Elijah nos observo con gran sorpresa y su rostro se ilumino por completo al verme pero luego se puso serio al ver a Josie y a Lizzie.
— Caroline... — había dicho el , terminando de bajar las escaleras — cuanto tiempo ha pasado.
— Bastante — comente asintiendo — es un gusto volver a verte .
— Digo lo mismo. — dijo sonriendo y luego volvió a reparar en las niñas.
— Disculpa mi ignorancia , Care . — dijo Elijah para luego volver a mirarme — No sabía que tenías dos nenas.
— Sorprendemente, ni yo tenía la menor idea, de ello , hermano . — intervino Klaus antes de que yo sí quiera pudiera responder — La vida está llena de sorpresas , ¿no es así? — Elijah asintió
— Bueno, ¿Y qué podemos hacer por ellas, ahora que tienen el bonito acto de visitarnos? — pregunto Elijah.
— Ligeras vacaciones — dije yo , esperando que más o menos se le hiciera alguna idea , y al parecer la tuvo .
— Ya veo, en tal caso, espero y se sientan seguras y... cómodas . — respondió , mientras la bebe que cargaba miraba a las niñas y luego desviaba la vista hacia Caroline, que en seguida le sonrió .
— Hey.... ¿Ella es...?
— Hope, la pequeña princesa de esta casa . — respondió Elijah sonriente .
— Oh, vaya... es hermosa. – comente acariciando la mejilla de la pequeña esbozando una gran sonrisa . — Una hermosa hija . — dije volviéndome hacia Klaus y el sonrió ampliamente para luego cargar a su nena en brazos , después de que Elijah se la tendiera .
Elijah acomodo las mangas de la blusa , seguido del saco y me miró sonriente .
— Bueno... tendré que salir a dar una vuelta , gusto en verlas , Care y...
— Josie
— Lizzie
Respondieron las niñas .
— Josie y Lizzie, espero y podamos conocernos mejor al rato . Celebraremos con una cena familiar, para festejar el que estén aquí . — respondió Elijah antes de salir por la entrada principal .
— Muy bien . — dijo Klaus volviéndose hacia nosotras. — Les llevare a sus habitaciones.
Menciono para luego comenzar a subir y luego las niñas y yo le seguimos hasta arriba.
ESTÁS LEYENDO
Forever Change | El para siempre , cambió.
أدب الهواة" Maybe ғᴏʀᴇᴠᴇʀ is more than that. " Fanfic basado desde la temporada 2 de TO y la temporada 7 de TVD . No se admiten copias de misma trama historial . Nuestra querida Forbes , pisa por primera vez la ciudad de Nueva Orleans . Después del rompimien...