New Orleans Tour [Part 2]

131 15 5
                                    


Caroline

Las calles de New Orleans realmente resultaban de lo más alegres y cálidas posibles. Bastante pintoresca, se dejaba disfrutar del placentero sonido de la música y las personas te ofrecían algo de su mercancía cada vez que pasabas cerca; algunas cosas que le resultaron llamativas las fue observando y si le convencían, las compraba, tal como unos agradables recuerditos del lugar otra cuando regresarán. Aunque aún no sabía cuando sería eso.

— Bueno, bueno, ¿A alguien le está gustando mucho la ciudad, no es así? — cuestiono Rebekah observándome con aquella amplia sonrisa propia de ella.

— Todo es muy lindo, no me lo imaginaba tan... liberal, hermoso, tranquilo. Nada comparado a Mysticc Falls.

— Por supuesto que no. Es decir, Mysticc Falls tiene lo suyo pero aquí.... aquí realmente puedes sentirte más ... libre. — comento Rebekah

— Estamos más que llenos de vampiros en el lugar pero... son una clase de vampiros en dieta, no nos suelen dar mucho problema. — señalo Hayley esbozando una divertida sonrisa.

— Uh, vaya... son una clase de rippah's en dieta.

Rebekah y Hayley soltaron una sonoros carcajada.

En mi humilde opinión, creía que Hayley no me caería un pelo. Había convivido con ella una que otra vez por Tyler, pero nada tan continuo como aquellos momentos.

— Hablando del destripador come ardillas, ¿Cómo está el? ¿Siguen saliendo? — intervino Hayley

— Eh... no, el... decidió quedar con alguien más. — murmure, un poco más triste de lo que pretendía

— Pensando que Damon antes era el que tenía línea de chicas... — comento Rebekah

— Bueno, pero, ¿Qué fue lo que sucedió? La última vez que le vi, se le podía notar claramente lo mucho que se mantenía en la que relación y lo mucho que te quería, ¿Quien es la muy hija de perra? — dijo Hayley.

— Valerie. Su ex que volvió a la 'vida' si así puede decirse. Lo cierto es que no quisiera pasarme a los detalles, es algo que he decidió tragarme ya mismo. Aunque... Valerie colaboro demasiado con el nacimiento de las niñas, es ... una agradable persona a pesar de todo, y no lo digo solo por que haya ayudado en los momentos de dificultad. Realmente, nunca me dio un problema a mi.

— Hasta el final. — murmuro Rebekah

— No, de verdad que no. Ella no estaba de acuerdo con que Stefan me dejará estando en el lugar que estaba. Aunque... supongo que por su hijo, lo incitó más a quedarse.

— Aguarda, ¿Has dicho su hijo? — cuestiono Rebekah haciéndose notar bastante sorprendida.

— Si. Nunca tuvo el placer de conocerlo, de hecho no tenía la menor idea de que ... bueno, fue concebido, de hecho, si ,al no recuerdo, creo que Valerie sufrió la pérdida de su hijo y hasta entonces Stefan nunca supo nada al respecto.

Hubo un breve silencio y Rebekah y Hayley ya se hallaban intercambiando miradas atontadas.

— ¿Saben que? Al carajo. Esta no será una salida decente y formal, es hora de tomarnos un respiro todas, de todo . — murmuro Hayley observando nos a Rebekah y a mi, ansiosa. — ¡Hora de chicas!

— Uy, vale vale, me apunto. Vayamos a por unos tragos y luego.... paguemos por ver unos bebés entreteniéndonos un rato y tal vez alimentándonos, que se yo. Tiempo que no tengo espacio para mi. — confirmo Rebekah igual de emocionada.

— ¿Care? — artículo Hayley al ver que yo no había pronunciado palabra  — ¿Que dices?

— Bien, bien, si. ¿Por qué no? Un respiro no vendría nada mal.

— Estupendo, entonces.... ¡Andando!

Y luego de eso nos dirigimos al club-bar más próximo a donde nos ubicamos. No estaba mal, tomarse un respiro después de todo lo que había tenido que pasar hasta ahora , realmente no me vendría nada mal; y las niñas seguramente se encontrarían disfrutando de un rico desayuno y seguramente, dando algo de alboroto a los tres hermanos, no había nada de que preocuparse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Forever Change | El para siempre , cambió.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora