FlashBack [hace 6 años]
Caroline
Mysticc Falls, el lugar donde yo nací. Han pasado demasiadas cosas sorprendentes pero nada parecido como esto.
Hace unos días, el ex- primer amor de Stefan, Valerie ( quién no tenía la menor idea de que existía ) realizó un tipo de hechizo con unas cuatro velas , un mapa y un poco de la sangre de Alaric, que al parecer , suponía mostrar la localización de los gemelos de Jo , ( que todos habíamos creído ; habían muerto junto con ella, el mismo día de la boda ) ; el resultado fue bastante... desconcertante e imposible de creer.
El día de la boda, cuando Kai estaba atacando a Jo , el clan familiar que había asistido , resitó un extraño canto en el que trasladaban los gemelos de Jo a algún otro cuerpo que estuvieran seguros ; iba a resistir al ataque ; con el motivo de preservar al primogénito que mantendría al aquelarre vivo .
Y ese cuerpo...
Fue el mío.
Sigo sin creer ello completamente.
Para estar seguros y para evitar que Alaric se emocionara ante algo que probablemente pueda ser solo una mentira por parte de Valerie ; me realice una prueba de embarazo . Como era de esperar, salió negativo.
Deje de creer por un momento en la idea de que yo pudiese tener a los bebes de Jo en mi interior .
Pero al momento en que Matt me había llamado para asistir a las escuela secundaria ; había sentido una leve fátiga en los pies a pesar de que había asistido al lugar dicho , rapidamente.
Dentro de la escuela secundaria ; se hallaba Matt esperándome , con una gran cantidad de cuerpos de personas ( al parecer aún consientes y al parecer no por completo ) drenadas , mientras se hallaban sentadas sin decir algo , parpadear o moverse ; pero aún se hallaban respirando.
La primera sensación que había tenido, extrañamente no había sido , sensación de sorpresa ; más bien , había sido asco. La imagen de los hechos, me resultaba repugnante y el olor...
Ha estado acostumbrada al olor constante de sangre desde la transición a vampiro ; pero esta vez me resulto realmente repugnante .
Solo bastó con sentir un nudo en el estómago y escuchar la manera en que Matt describía toda aquella situación , como : "parece que los estan limentando para luego matarlos, algo así como la preparación de un cerdo para el matadero" para expresar el asco que sentía .
Me había dirigido rápidamente a algún objeto donde socorrerme, al parecer, creo que había tomado un bote de basura , y de este mismo, fue en el que solté , probablemente toda el desayuno, comida, cena , de todas estas semanas .
De ahí fue , cuando comencé otra vez a dudar .
Cuando volví a toparme con Valerie ; saque aquel tema en medio de otra de nuestras conversaciones a secas .
— ¿Y bien?
— ¿Bien qué , Valerie?
— ¿Qué hay sobre los bebés?
Solté un bufido .
— ¿A cuantas más mentiras llegaremos, Valerie? Realice la prueba y como era de esperar salió negativa . — le espete mirándole directamente a los ojos — ¿Cómo es que no sientes ni un poco de compasión ante ver a Alaric con la esperanza de aún tener una familia si todo lo que dices es falso?
— No hiciste bien la prueba , checa otro medio tal vez . — dijo ella — Y claro que le tengo compasión, es por eso mismo que fui totalmente sincera con el tema referido a los bebés, Caroline . No es mentira el que estén dentro de ti .
Y nuevamente estaba probando algún otro método ; por segunda vez con Alaric acompañándome.
La enfermera me recostó sobre la camilla en una posición en la que estuviera cómoda, me alzó un poco la playera , aplico el gel y pasó el probador sobre mi abdomen .
Observe a la pantalla mientras la enfermera fue moviendo el probador por todo el abdomen sin hallar ningún rastro de movimiento.
— ¿Estas segura que estas embarazada? — pregunto la enfermera, Alaric y yo asentimos — Bueno... lamentó decir esto, pero al parecer , no lo estas . — agrego – Disculpen de verdad, los dejare un momento a solas .
Había dicho y se retiró del cuarto , pedí disculpas a Alaric otra vez y el asintió "No es tu culpa" había dicho el .
En ese momento, entro Valerie al cuarto y nos observo con perplejidad.
—¿Y bien?
—¿Quisieras parar de preguntarlo? ¡Es obvio que también resulto negativo! — le solté.
Valerie se acercó hacia mi y puso sus manos sobre mi abdomen y comencé a sentir un leve calor y movimiento pequeño dentro de mi .
— ¿Pero qué rayos haces? — dije sobresaltada .
— Solo ... prueba de nuevo .
Agitada , tome el probador y lo pase sobre el gel aún fresco . Y justamente , ahora en la pantalla alcanzaban a verse perfectamente dos bebes .
Solté un suspiro y sonreí algo impresionada ; y pude notar que , Alaric también lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
Forever Change | El para siempre , cambió.
Fanfic" Maybe ғᴏʀᴇᴠᴇʀ is more than that. " Fanfic basado desde la temporada 2 de TO y la temporada 7 de TVD . No se admiten copias de misma trama historial . Nuestra querida Forbes , pisa por primera vez la ciudad de Nueva Orleans . Después del rompimien...