Aprendiendo cosas nuevas! :D

192 14 3
                                    



Cuando entro a la sala encuentro a seis personas y a Facundo.

-Buen día Emilia .... Estos son tus hermanos creo que ya los conoces y estos son sus arcángeles- Me señalo a mis hermanos que ya conocía de el sueño que avía tenido y a tres personas mas , yo con lo antisocial que soy miro a Facundo y le señalo a las tres personas mas el me mira y me dice

-Ah claro , ella es Micaela la arcangel de Marcos- Me señala a una muchacha de tez un poco morena ,cabellera gris,ojos violetas y unas hermosas alas negras- El es Rodrigo el arcangel de Lorena-Me señala a un chico de tez palida , cabellera rubia ,ojos azules con un degradado en azul ocuro que va hacia la pupila y unas hermosas alas blancas-Y ella es Anastasia la arcangel de Vill de tez palida , cabellera castaña y muuuuuy larga que le llegaba a los pies , ojos negros como la noche y unas hermosas alas blancas.

Después de que me digiera los nombres de todos y yo haya podido identificarlos a todos levanto la mano en forma de decir de que soy amigable, pero no lo soy entonces me vuelvo invisible y me voy a la cocina .Me preparo el desayuno, me hago un café con leche y unas tostadas.

>>Narra Lorena <<

Conocía a todos mis hermanos menos a ella a Emilia ella era muy bella me encantaba como le quedaba el pelo pelirrojo y unos hermosos ojos celes con degradado azul hacia el medio igual que mi arcangel. Desde el instante en que la vi me di cuenta de que era antisocial ,pero eso no era lo que mas me llamaba la atención lo que mas me llamo la atención es que se volvió invisible.

-Porque es tan atisocíal -Le pregunta Anastasia a Facundo

-Ella a pasado cosas muy duras mas duras de las que as pasado tu , incluso si sumamos todas las cosas que les pasaron a todos ustedes no va a llegar al nivel de ella , hay incluso cosas que ella tuvo o tiene que ni yo se y eso que soy su arcangel.

A hora después de que Facundo nos explicara porque Emilia era tan diferente era comprendivle yo si estuviese en su lugar también estaría así o incluso peor.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hola perdón este capítulo fue muy corto es que me retrase les prometí un capítulo a las 4:00 PM hora Urugaya pero no puede así que perdón mañana si desde que me levante hasta que me acueste voy a estar escribiendo el capítulo que viene y el otro para tenerlo pronto la diferencia es que esta vez no les voy a dar una hora para subirlo porque por lo general nunca lo subo.

El libro en BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora