Me despierto toda sudada sentada en la esquina que estuve llorando toda la tarde me levanto voy al baño me lavo la cara los dientes voy al ropero y agarro una camiseta, muy corta porque mis "padres" solo me compran ropa para usar cuando salgo según ellos no es necesario comprar pijamas para mi porque dicen que es lo que menos necesito porque solo lo necesito para la noche entonces tengo una camiseta que me queda chica, como me queda chica tuve que cortarle las mangas.
Me metí adentro de la cama intentando olvidar todo lo que me a pasado en el día...
Ojala estuviera en otro lugar donde las personas son diferentes donde mis verdaderos padres existen y no son producto de mi imaginación por falta de unos reales, solamente quiero pensar que todo esto es un sueño y que algún día voy a despertar de algún coma siendo una niña normal con los mejores padres del mundo.Todas la mañanas cuando me levanto ademas de tirar el despertador para que deje de sonar me pellizco el brazo para ver si esto es un sueño o es algo real , pero como es rutina siempre me duele y se que todo esto no es un sueño.
>>5:00<<
Suena el maldito despertador lo agarro y lo tiro contra la pared, me levanto de la cama con muy mala onda, me meto al baño me saco el pijama y la ropa interior y me meto bajo la ducha mojando mi cuerpo y mi pelo por completo , me pongo shampoo lo normal.
Al salir de la ducha me seco el cuerpo completo y elijo lo que me voy a poner
termino escogiendo un short de jean ,una camiseta blanca con un signo de infinito que dice love, una vans verde agua , una vincha negra y accesorios.
Y pero porque vistes tan elegante...
Pues mis padres son la segunda familia con mas plata de la ciudad entonces si sos rico tu reputación siempre esta en juego y no creo que si tu fueses la segunda persona mas rica de la ciudad no quieres que tus hijos se vean "raros" y porque me gusta ,me peino haciendo me unos rulos en las puntas y de maquillaje uso un labial rojo y rimel negro luego de eso agarro mi mochila y bajo a desayunar.
Los únicos que hablan en la mesa son mis "Padres" porque yo no lo tengo permitido solamente cuando ellos me preguntan algo y cuando pasa eso tengo que contestar al instante o si no me dan una paliza, si, si todavía no se dieron cuenta mi vida tiene la palabra PALIZA todo el tiempo
(A partir de aquí voy a dejar de poner "madre" , "padre" , "padres" )
Mi padre me lleva al liceo y me deja en la puerta entro al liceo y voy directo a mi taquilla agarro los libros y los pongo dentro de mi mochila suena el primer timbre como siempre la hora se pasa mirando hacia afuera como todas las clases siempre hago lo mismo.
Toca el timbre del almuerzo y como siempre me siento sola en la mesa de la esquina mientras paso hacia "mi mesa" siento las miradas de todos de las chicas con desprecio porque según ellas soy linda y de los chicos mirándome el culo , solamente los chicos mas inosentes me miran a la cara .
Cuando estoy apunto de terminar mi almuerzo arranco a ver a mi supuesta madre diosa.
-Hija mía sigue la luz-Como mi vida no podía ser mas peor lo que hago es ir tras la hermosa luz roja .
Luego de un rato siguiéndola por la ciudad llega un bosque lleno de mi color preferido , Verde <3, me adentro en el busque hasta encontrar un circulo en el avía un triangulo echo con tres troncos cortados que encima tenían tallado el símbolo del fuego, el símbolo del agua y el símbolo del hilo, luego por fuera avía un circulo echo por cinco troncos cortados que encima tenían tallado :En el primero una persona con alas, En el segundo una persona teletransportandoce , En el tercero una persona desapareciendo , En el cuarto una persona controlando al resto y en el quinto una persona elevando cosas.
Estos sucesos me estaban volviendo muy loca ya no sabia cual era la realidad y cual eran mis sueños salí corriendo de ese lugar corrí y me metí dentro de un edificio, subí al ultimo piso osea al techo...
Estaba harta de sufrir todos los días de mi vida, de tener siempre la palabra PALIZA en el medio de mi vida siempre ese era el momento de acabar con todo, con mi sufrimiento , con las alucinaciones de mis supuestos padres dioses ya no sabia que hacer dentro de mi sentía como cada día me volvía mas loca.Hay estaba para acabar con todo nadie me iba a interrumpir , yo ya no iba a molestar a nadie .
Me paro en el borde pero antes de brincar y acabar con todo toda la ciudad , miro la belleza de el mundo que no iba a ver nucas mas .
(Imaginesela pelirroja y con la ropa que tiene )
Miro mis pies y doy un pazo hacia delante y antes de cerrar los ojos miro a una niña pelirroja muy feliz me hacia recordar mi infancia, luego de ver eso sonrío y cierro los ojos.
Pero derepente siento un pecho masculino pero enseguida que lo siento me desmallo o me muero por el impacto contra el piso o contra alguien.
Me despierto en una cama que no era la mía ni la de mis padres , y me doy cuenta que por mala suerte estaba viva... Miro hacia la ventana y veo una figura masculina con, como no puedo ver mucho todavía solo puedo ver una hombre de tez pálida con cabellera negra y ojos verdes el cual al darse cuenta que estoy despierta corre hacia mi pero lo que mas me impresiono de el eran.....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hola muchas gracias por leer este capitulo dentro de poco vamos a tener portada nueva creada por TheTumblrBeast una de las mejores dibujantes para mi pacen por su perfil síganla y pónganle cosas bonitas v:
Como siempre Voten, losiénto si encuentras faltas especialmente en el final es que en el final es cuando estoy mucho mas cansada así que lo siento pero espero que sepan valorar que estoy desde que me levanto hasta que me acuesto escribiendo esto y si a hora son las 00:35 de la noche en Uruguay .
Nada gracias por leer LOS AMO (aunque sea una sola persona la que lee mi libro xD)
ESTÁS LEYENDO
El libro en Blanco
FantasyUna chica con una vida muy dura con unos supuestos padres muy duros , encuentra un libro en la azotea mientras intenta de huir de sus padres adoptivos pero para su sorpresa cuando va a abrir ese libro esta en blanco. Luego de encontrar ese libro em...