Se que estuve ausente un tiempo pero es que me quería tomar un tiempo:Estoy pasando por varias cosas pero eso no importa mi idea es intentar hacerlos felices lo cual dudo, por todo el tiempo que e estado ausente no vi las visitas que tenia mi libro y ayer a las 11 pm agarro mi celular miro el libro y tenia 700 y pico de vistas y yo tipo , tanta gente les interesa las coas que escribo que a un principio nunca imagine que iba a llegar tan lejos pero todo fue gracias a una amiga.
Tengo problemas con la portada la persona que me la iba a hacer tubo problemas para exportar la imagen lo que significa que no tengo portada nueva.Lo cual me va a ayudar en tanto para ustedes como para mi , voy a hacer un concurso de dibujos que van a hacer los dibujantes que me ven y si tu eres una persona que no es dibujante lo puedes intentar el mejor dibujo pasara a ser la portada de mi libro este concurso terminara en mayo.
Si quieres participar en el concurso lee toodo esto si no le hasta donde dice AQUÍ
Cosas que tienen que tener en cuenta para hacer el dibujo:
El personaje tiene que ser una mujer pelirroja con ojos celestes tal cual Emilia , ella va a tener una pollera negra que se le va a estar volando , por la fuerza de su magia va a tener sus dos manos levantadas y en cada una va a tener dos bolas como de fuego pero una va a ser fuego rojo y otra fuego celeste, Luego el fondo lo eligen ustedes .
Preguntas básicas:
¿Por donde te lo mandamos?
Bueno voy a hacer un grupo de What App , esto les la a parecer arriesgado pero no lo va a ser por ese grupo ustedes me van a mandar todos los dibujos. OJO todos pueden entrar al grupo no solo los que dibujan por ese grupo me van a poder hacer preguntas mandarme memes yo que se todo menos fotos Pasadas de linea osea fotos sexuales si tu mandas una foto de esas seras eliminado del grupo es duro pero tiene que ser asi
¿Tiene que ser por computadora?
Si se puede mejor porque la calidad a la hora de poner la portada va a ser mejor pero si lo haces en papel y logras hacer que quede bien pues se quedara igual.
AQUÍ
Si quieres entrar a el grupo de wpp lee lo de hay arriba.
Si ya se que me estoy tardando en subir el ultimo capitulo es que va a ser suuuper largo .
ESTÁS LEYENDO
El libro en Blanco
FantasyUna chica con una vida muy dura con unos supuestos padres muy duros , encuentra un libro en la azotea mientras intenta de huir de sus padres adoptivos pero para su sorpresa cuando va a abrir ese libro esta en blanco. Luego de encontrar ese libro em...