Este capitulo va a ser muy largo así que ponte comod@ y ve por unas palomitas o pop como lo llamen en tu país
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me dolían todos los músculos de tanto entrenar , fui al almacén que quedaba a 5 cuadras de mi casa y compre tres bolsas de hielo, cuando llegue a mi casa me puse un traje de baño, llene la ducha con agua fría y le puse las tres bolsas de hielo, me metí a dentro por un rato muuuuuuuuy largo y ustedes se preguntaran que hace esta loca metida en una ducha llena de hielos bueno no se si se informaron pero el agua fría ayuda a relajar los músculos entonces me quede dentro una hora y media, hasta que escuche los gritos de Facundo buscándome y justo cuando entro a mi cuarto yo salí del baño entonces me vio en bikini la verdad es que yo notaba que yo le atraía osea que yo notaba que el gustaba mio y parece ser que el también notaba que yo gustaba de el entonces entra a mi cuarto y me mira de pies a cabeza mientras que yo me seco el pelo.
-Ah estas aquí- me dice mientras mira el suelo y se pasa las manos por el pelo
-Si porque me buscabas-
-A es que....-Levanta la cabeza y me mira a los ojos -Lo siento no me aguanto-
La distancia entre el y yo se empezó a hacer cada vez mas corta y cuando llego frente de mi me beso me beso apasionada mente como mi primer beso fue un beso muy apasionados de esos besos que los sientes en muy pocas ocasiones o que solamente tienes la oportunidad de vivirlos una vez en la vida. Ese fue el beso y si fuese por mi no lo terminaría nunca pero Lorena toco la puerta de mi cuarto lo que hizo que Facundo y yo nos separemos y rompamos el beso.
Cuando nos fuimos del cuarto estaba Lorena saliendo de el cuarto de el costado pero no nos vio porque enseguida que vi que salia empuje a Facundo a dentro.
-Vamos -Me dice Lorena
-A es que me voy a poner el pijama y ya voy-
Entro al cuarto , Facundo estaba escondida atrás de la puerta , abro el ropero y agarro el pijama entro al baño para luego salir con mi amado pijama de gatito puesto, salimos de el cuarto y vamos a la mesa para cenar , cenamos huevos fritos con papas fritas Suuuuuuper sano , Nadie de la casa era fresita osea teníamos nuestros momentos de comer sano pero no siempre tiene que ser así.
-Haber la lucha para conocer a sus padres es dentro de tres días así que hay que entrenar mucho para poder derrotar a todos los demonios o animales mutados que hay así que el entrenamiento duro empieza mañana-Nos dijo Facundo a todos.
Luego de comer nos fuimos todos a dormir temprano para mañana poder tener energía .
Me levanto pero no me baño porque si voy a sudar dentro de media hora es estúpido así que me puse un top rosa con una calsa que llega hasta la rodilla.
Luego salí de mi cuarto y me dirigí a la cocina en busca de mi desayuno me hice dos huevos revueltos con tozino y un vaso de jugo de naranja, y luego me fui a el sótano de repente me doy cuenta de que algo explota afuera de la casa y en seguida veo como Todos entran al sótano Facundo saca un control de su bolsillo abre una puerta y de hay saca unos trajes para todos, esos trajes son de color negro y tiene una linea de color la mía era de color naranja.
Luego de que me dio el traje me di cuenta de que la guerra para conocer a nuestros padres recién empezaba. Me hago una coleta alta y garro mis armas.Se supone que Facundo nos iba a dar esas armas mañana pero como no acababan de atacar nos las dio a hora.
A mi me dio un Arco y una espada para combate cercano.
También agarre una mochila en la cual puse ropa comida en lata , una soga , linterna, una manta y otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
El libro en Blanco
FantasyUna chica con una vida muy dura con unos supuestos padres muy duros , encuentra un libro en la azotea mientras intenta de huir de sus padres adoptivos pero para su sorpresa cuando va a abrir ese libro esta en blanco. Luego de encontrar ese libro em...