Al final soy feliz.

173 11 0
                                    


>>Narra Facundo<<

Emilia es muy linda me encanta la combinación de su pelo rojizo y sus ojos celestes con un degradado en azul hacia la pupila.

Me despierto de mañana con Emilia acurrucada en mi pecho. Ella se despierta y me mira con sus hermosos ojos azules. 

-Buen día- me dice con una sonrisa en sus dientes era perfecta- perdón por venir a tu cama ayer de noche pero es que me sentía muy sola y asustada, porque pensé que mis padres iban a venir a buscarme y arrastrarme de mis pelos asta su casa-Se le notaba asustada 

-No importa puedes venir cuando quieras, por algo soy tu arcángel, mira te voy a explicar, a mi me asignaron como tu arcángel hace poco osea que yo a hora vengo a reemplazar a tu Ángel Guardián , así que tengo que protegerte de a hora en adelante.

Solo contesta haciendo un si con la cabeza.

>>Narra Emilia<<

Jamas de los jamases me avía sentido tan segura en una noche, durante toda la noche sentí sus brazos bien trabajados rodeándome, solo me sentía segura y muy calentita gracias a el y gracias a mi pijama de gatito .

Salí del curto de Facundo y me metí al mio, Entre al baño me metí bajo el agua y deje que me cubriera mi cuerpo completamente, me puse shampoo en el pelo , luego la crema , el gel para el cuerpo lo típico luego salí del baño y como hoy hacia bastante calor me puse unos short de jea, un top negro, me ate una camisa roja a mi cintura y me puse unos old star.

Salí del curto de Facundo y me metí al mio, Entre al baño me metí bajo el agua y deje que me cubriera mi cuerpo completamente, me puse shampoo en el pelo , luego la crema , el gel para el cuerpo lo típico luego salí del baño y como hoy hacia basta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de mi cuarto y me dirigí a la cocina de desayunar me hice unas tostadas y jugo de naranja.

Fui a la sala con los demás y me senté a desayunar.Tenia que empezar a juntarme mas con mis hermanos no podía estar toda la vida hay esperando un milagro tenia que buscar propio milagro así que hoy voy a empezar a buscar ese milagro.

Durante el desayuno hable con mis hermanos la verdad que todos eran buenas personas y se notaba , durante el desayuno todos estuvimos contando que no asían nuestros padres y como era de esperarse la que mas sufrió fui yo y todos se disculparon por preguntarme eso y solo respondí no importa.

-Perdón por decirte antisocial la verdad me siento muy arrepentido- Me dijo Vill agachando la cabeza , le levante la cabeza y le dije

-Tranquilo ya estoy acostumbrada a esos comentarios -

-Bueno basta de charla- Entro facundo con los demás arcángeles detrás de el- Hay que ir a entrenar así que arriba todos y vamos al fondo de casa-Nos dijo mientras se iba al fondo.

Todos nos levantamos y salimos a la parte trasera de la casa y empezamos a usar nuestros poderes yo quise  empezar con el fuego y así lo hice.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Perdón ya se que este capítulo fue muy corto es que estoy teniendo problemas con mi auto corrector entonces siempre me pone palabras diferentes o con faltas de autografía así que si encuentran alguna perdón de verdad estoy haciendo muchas cosas, La maratón de La sed y el Agua se va a hacer porque me dieron mucho amor así que si no subo muchos episodios es porque estoy escribiendo los 10 que voy a subir en un día solo, también tengo pensado hacer una historia nueva pero en este caso la voy a hacer de una y subirla de una así que para mi siguiente libro van a tener que esperar mucho, además de todo esto estoy muy cansada porque a mi madre se le ocurro despertarme a las nueve de la mañana cuando yo me acosté a las cinco de la mañana entonces estoy muy cansada pero ese es otro tema aparte besos en sus nalgas :3.

Ha casi me olvido si tienen alguna idea de lo que va a pasar en la historia diganme yo ya la tengo casi completa en una cuadernola  así ustdes me dicen 

El libro en BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora