En el sótano que nos mostró facundo no avía nada de madera estaba todo echo de materiales anti fuego, avía una zona para entrenar y para fortalecer nuestros musculos, y al final de la sala avía una parte para dejar nuestros libros en blanco, avía todo lo necesario para entrenar para nuestra gran batalla para conocer a nuestros padres.Facundo nos dijo que aprenderíamos a leer esos símbolos del libro. Creo que el libro "La Sed y el Agua" estaba empezando a ser mi libro favorito.
Ya luego de estar entrenado por un largo rata hasta las seis de la tarde decidimos ir a merendar porque todos teníamos mucha hambre así que subimos cerramos la compuerta que va hacia el sótano y nos dirigimos hacia la cocina yo hice tostadas para todos , Y luego los demás se preparaban lo iban a tomar sea chocolate caliente , café con leche , jugo de naranja lo que sea y luego de eso nos pusimos a charlar toda la tarde de lo qué teníamos pensado hacer luego de lograr conocer a nuestros padres verdaderos,yo la verdad tenia pensado viajar sin rumbo y no parar o alejarme cada vez mas de mis padres adoptivos.
Todos teníamos casi la misma idea porque por algo eramos hermanos se podría decir que eramos mellizos . Pero al final todos optamos por irnos a vivir a estados unidos y crear una tienda de mascotas (o una perrera , o una gatera , la verdad que no se como le dicen en su país , es el lugar donde rescatan a los animales abandonados y los cuidan hasta que alguien los adopte y los tenga en sus casas)
La verdad yo estaba muy casada entonces me fui a mi habitación recuerdo que Facundo dijo algo de que luego de usar los poderes por unas cuantas horas como hicimos nosotros íbamos a estar muy cansados y así fue entonces me puse mi pijama de gato y me acosté a dormir.
Esta noche no tuve ninguna pesadilla así que me quede a dormir en mi propia cama .
Me desperté la luz entraba por mi ventana me encantaba que pasara eso , fui a el baño y me bañe sin lavarme el pelo la verdad que no tenia ganas de lavarme el pelo.
El tiempo estaba muy raro hoy hace calor y mañana hace frío pero hoy esta templado pero hay un viento frío así que me puse una camiseta manga larga negra unos jeans bordo y unos converse blancos.
Salí de mi cuarto fui a la cocina estaban todos desayunando me miraron y me dijeron como coro buen día.
-Vill te hizo el desayuno-Me dijo Lorena metiéndose un pedazo de tostada en la boca mientras señalaba a la cocina.
Mire asía la cocina y allí estaba Vill haciendo mas guafles en la cocina voy le toco el hombro se da la vuelta y me dice.
-Ten-Me entrega un plato con 3 guafles y huevo revuelto y un vaso de jugo de naranja.
-Gracias-Le digo mirando el plato mientras se me caía la baba.
Me siento en la mesa y en tres segundos no queda nada.
ESTÁS LEYENDO
El libro en Blanco
FantasyUna chica con una vida muy dura con unos supuestos padres muy duros , encuentra un libro en la azotea mientras intenta de huir de sus padres adoptivos pero para su sorpresa cuando va a abrir ese libro esta en blanco. Luego de encontrar ese libro em...