-Cierra los ojos eh imagina el fuego en las manos-Hice lo que me iba diciendo facundo- a hora abre los ojos-
Cuando abrí los ojos tenia dos llamas de fuego formados en ellos y en mis manos dos hermosas bolas de fuego que las mire por un largo rato.
-Si las sigues mirando se te van a apagar-Me dice facundo mirándome a los ojos.
Después de que dijo eso se me escapa una sonrisa y se ve que Facundo lo noto.
-Nunca te avía sonriendo así-
Tiro las bolas de fuego al cielo y luego con mis abrazos hago un movimiento asía delante y las bolas de fuego siguen mis movimientos para luego caer encima del blanco en este caso una placa de mental colgada en un poste de madera bastante lejos.
Luego de aprender a dominar el fuego decidí ir a por el agua, Facundo me dijo que era lo mismo así que ta hice lo mismo que con el fuego.
Ya después de un largo rato aprendiendo a dominar los atributos entramos dentro de la casa.
-Bueno a hora todos agarren su libro en blanco- Dice Facundo.
Al decir eso voy corriendo hacia mi habitación garro el libro que lo tengo escondido debajo de una baldosa de mi habitación lo agarro pongo la baldosa en su lugar y abro el libro tenia unos símbolos raros. Voy hacia la sala y veo que todos estaban mirando lo mismo, me giro hacia todos los arcángeles pero especialmente hacia Facundo el cual empieza a llamar la atención de todos.
-Bueno chicos no vamos a poder entrenar mas afuera porque corremos peligro de que nos vea alguna persona entonces.-Nos mira sonriendo- Entonces -Camino hasta la estufa y corrió un adorno que esta arriba de la estufa, se abrió una puerta de metal que hay tras el fuego el fuego se apaga y nosotros entramos yo fui la ultima en entrar y antes de que la puerta se cerrara hago una mini llama en mi dedo y la tiro a donde estaba la madera y la enciendo.Cuando entramos avía un rin de boxeo al cual miro con una cara de emoción entro al rin y grito.
-A VER QUIEN PELEA CONTRA MI- Al decir eso todos empiezan a reír.
La primer victima fue Vill porque el se creía muy el malo y no se que pero en dos segundos estaba en el suelo a punto de llorar de dolor , luego fue Lorena ella no tenia esperanzas en si misma así que lo único que hizo fue entrar y salir del rin.Luego fue Marcos el si tenia toda la confianza del mundo que poder ganarme pero no lo logro quedo en el piso al igual que Vill y así fueron entrando uno por uno Micaela,Rodrigo y Anastasia hasta llegar a facundo la verdad que a el si que le tenia miedo por que el era mas fuerte que los demás y se notaba en sus musculos.
Quedamos en empate , Pero yo ni me rindo ni pierdo no me dejo gana tan rápido.
ESTÁS LEYENDO
El libro en Blanco
FantasyUna chica con una vida muy dura con unos supuestos padres muy duros , encuentra un libro en la azotea mientras intenta de huir de sus padres adoptivos pero para su sorpresa cuando va a abrir ese libro esta en blanco. Luego de encontrar ese libro em...