Fer estoy enamorada de ti.

1.4K 63 1
                                    

Despues de ese pinche beso, seguimos con nuestras vidas como si nada hubiese pasado, hasta que llego el cumpleaños de una de nuestras mejores amigas, sus fiestas eran lo mejor de la prepa, recuerdo que ese día yo tome demasiado pero andaba poca madre por la vida, en el pasillo me encontre a Valeria que andaba peor que yo.

Yo: bebe que haces? ven dame un abrazo.
Valeria: quitate wey, quitate
Yo: que pedo? por que te pones asi?
Valeria: quitate porque te quiero besar.

no mameeeeees.... recuerdo que me espante y sali como pedo de ahí... soy bien pendeja verdad? es de las cosas que recuerdo y me regaño yo misma.

Pasaron los meses y un dia en la mañana abri mi cuenta de facebook, tenia un inbox de Valeria... la hora que lo habia enviado 3:00 am y decia lo siguiente:

Hola bebecita, no me gusta estar enojada contigo (sinceramente no recuerdo porque nos enojamos) estoy pensando mucho en ti y tengo que confesar que estoy enamorada de ti.

EN LA MADRE! me habia declarado que estaba enamorada de mi y no supe que hacer, pense que era broma, asi que lo deje ahi, sin contestar y me hice pendeja, hasta que en msn "Vale G" a iniciado sesion, senti una montaña rusa por todo mi cuerpo, algo subia y bajaba de mi, real que la niña mas popular de la prepa estaba enamorada de mi? de miiiiiii?

Valeria: Hola bebe, porque no me has contestado mi inbox?

Gracias a Dios en esos momentos no existia el "visto" en fb.

Yo: no he checado bebe, ahorita lo abro.

MALDITA SEA! ¿que hacia? ¿como se ligaba? como le seguia la corriente sin verme pendeja... y pues si me vi bien pendeja, recuerdo que le conteste entre juego que si era cierto, que no le creia, que me lo demostrara...

En esas fechas... era abril! estabamos en vacaciones de semana santa y era el cumpleaños de mi mejor amigo, habia planeado una cena en un restaurante y sabia que la iba a ver.

Valeria: te lo voy a demostrar en la cena de Oscar, y cuidate cabrona que te voy a dar tus besotes cuando te vea.

NO MAMES, NO MAMES, NO MAMES!!!!!!!! ese dia recuerdo que tuve la mejor sensacion de mi vida, cuando llego el dia de la cena, me arregle como pocas veces y entre al privado, aun tengo su cara en mi memoria cuando me vio... Estaba sorprendida y tanto fue asi que dijo en voz alta "que guapa te ves bebe" yo me sentia la mujer mas hermosa del mundo.

Las platicas por msn eran lo mejor, derramabamos miel... me empece a enamorar de ella, empece a verla con otros ojos, me empezo a encantar su risa de cochinito, su olor, su perfume, sus ojos... ESTABA PERDIDAMENTE ENAMORADA DE ELLA.

Seguiamos de vacaciones y me habia platicado de una serie de lesbianas que estaba buenisima y que la teniamos que ver juntas, sin pensarlo la invite a mi casa, abri la puerta y era ella... la cosa mas hermosa que habian visto mis ojos.

Fuimos por un helado y regresamos a la casa... nos pusimos a ver la serie y no les miento tenia escenas muy cachondas y de pronto puuum se avento y me planto un beso... silencio total, pero mi mente habia una fiesta de felicidad, no pasaron mas de 5 minutos cuando la agarre del cuello y la comence a besar...

Despues de eso todo se fue a la mierdaaaaaaaaa....

Yo: Vale, que quieres? estas segura que esto es lo que quieres, estar con una mujer (sinceramente necesitaba saber que estaba pasando, porque yo ya estaba perdidamente enamorada)

Valeria: no Fer, no me gustan las mujeres, no podria andar con una mujer, no se que paso pero en verdad disculpame.

-HIJA DE TODA TU CHINGADA MADRE-  pense yo en mi mente, ¿Por que madres me dices que estas enamorada de mi?

En ese momento la abrace y mos quedamos acostadas las dos, ella recargada en mi pecho y yo acariciando su brazo, tratando de procesar que estaba pasando.

¿Que podria hacer yo? ya estaba enamorada como pendeja... llegaron de moda las blackberry y el famoso pin... horas y horas hablando con ella, me valio madres que me mandara a la chingada, mi plan era enamorarla mas... Y asi fue señoras y señores LA ENAMORE MAS.

Me enamore de una heterosexual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora