Todo iba de maravilla, todo era color rosa en mi vida...
Un dia estaba en clase de paraescolar que es como una clase que tu escoges a tu gusto... la mia era pintura, estaba sentada junto a Valeria y otra amiga llamada Lilian.
Lilian: Oye Fer ya te conto la zorrita de Valeria con quien esta saliendo?
¿QUE DIJO?... Mi corazón se hizo chiquito.
Yo: noooo, no me ha dicho, con quien?
Lilian: con mi primo wey, Victor.
Trate de estar tranquila pero en verdad era un diablo por dentro, no eramos nada pero teniamos "algo" Valeria solo se hizo pendeja pintando y escuchando musica.
Al siguiente día era sabado, sin clases, asi que le hable a mi hermano que era dueño de un bar, necesitaba tomar, necesitaba alcohol, tome el telefono y le marque a Valeria, estupidamente la invite a tomar, agarre las llaves del carro y fui por ella a su casa... mi hermano nos abrio el bar solamente para mis amigos y yo, Valeria invito a su mejor amigo que era primo tambien de Victor el wey con el que salia, asi que vi dos camionetas lobos llegar al bar... era ese pendejo de Victor y Erick con su novia, al menos llevaron botellas...
Valeria: acompañame al baño Fer.
Llegando al baño me comio a besos de una manera taaaan deliciosa.
Yo: que estas haciendo?
Valeria: no se lo que hago, pero no puedo aguantarme las ganas de besarte.Salimos del baño y yo ya andaba muy tomada, asi que en mi loquera publique que andaba en el bar, no tardaron en mandarme mensaje mis demas amigos y llegaron con mas personas...
Llego un amigo que conocia desde secundaria con demasiada gente, entre ellos un chavito muy simpatico que no dejaba de verme e invitarme a bailar.
Chavito: ven, vamos a bailar.
Valeria: si te paras a bailar con el me voy Fernanda.aaaaah que chingon, a todisima madre, tu si puedes pero yo no, pendejamente no me pare, le hice caso, despues llego una niña que se llama Karla pedisima...
Karla: oye eres muy bonita, como te llamas?
Yo: Hola, me llamo Fer.
Karla: son hermanas? (señalando a Valeria y a mi)
Yo: no somos amigas.
Karla: quieres ir al cine conmigo mañana?
Yo: jajaja no te conozco amiga
Karla: vale madres, se me hace que son novias ustedes dos.CALLATE MALDITA MOCOSA, NO ME LA ESPANTEA! Y como fue Valeria me solto y se fue de ahi...
Valeria se desaparecio, Victor tambien y la camioneta... se me bajo la peda y cuando llegaron segun ellos habian ido a comprar cigarros, la peda se acabo y era hora de irnos a nuestras casas.
Yo: Vale te llevo a tu casa.
Victor: no, yo la llevo Fer no te preocupes.
Valeria: no Fer, ya es noche, mejor que me lleve Vic.-Coño pendejo desaparece- literal pensaba yo.
Victor: Fer deseame suerte, estoy saliendo con Valeria y hace ratito me beso cuando fuimos por cigarros.
Me enoje demasiado con ella, no podia creer que hiciera eso, pero pendeja yo por permitirle jugar asi conmigo.
Al dia siguiente recibi un pin de ella que decia: "Fer, tenemos que hablar" ya sabia de que de trataba, otra vez me iban a mandar a la chingada, nos vimos en un cafe y me explico que ella no podia estar con una mujer jamas, que ella se veia casada y con hijos, que desearia que yo fuese hombre, que era perfecta pero no podia por el simple hecho de seer mujer.
Las palabras mas dolorosas que habia escuchado decir de la persona que mas amaba.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una heterosexual.
RomanceMe enamore de mi mejor amiga, la niña popular y bonita de la prepa... Esperen un segundo... ELLA TAMBIEN ESTA ENAMORADA DE MI, PERO NO POR MUCHO TIEMPO.