Era 15 de noviembre, cumpleaños de Valeria, habia quedado con ella y una amiga de ir a desayunar, llegue al restaurante y su amiga se subio a mi carro, como siempre, como era de esperarse Valeria no podia ir, tuvimos la idea de ir a su casa a darle su abrazo.
Cuando de momento una camioneta de carga casi me pega.
-Pinche cabron, manejas peor que vieja- dije yo.
Solo senti una moto que me paso hecha la madre, casi le pega a la camioneta.Yo: no mames que wey tan loco, por eso luego los hacen pure.
Amiga: jajajajaja es el novio de Valeria.Otra veeeeez esa manera tan peculiar de enterarme que Valeria tenia novio.
Yo: neta? ¿como se llama? ¿de donde salio? pinche Vale no me contó.
Amiga: es de la uni, estudia con nosotros, se llama Marco.Tenia ganas de atropellarlo al estupido, llego primero el y fue de los momentos mas incomodos de toda mi vida.
Vi como salia de su casa con una sonrisa de felicidad a saludarlo diciendole "Hola mi amor" -A mi jamas me dijiste mi amor- pense.
Su sonrisa se quito cuando me vio y con ello mi cara de pocos amigos. -Hola hermosa- me dijo. Le traia un regalo que jamas se lo di, ya era la segunda vez que me enteraba que tenia novio y ella sin decirmelo, me rompio mas el corazon, lo peor de todo es que su novio era guapo, en verdad era guapo y me caia de huevos.Con el tiempo tuve que entenderlo...
Pasaron los meses, Valeria cambiaba de novio como de calzon para mi era nornal ya, teniamos una amistad fracturada pero yo la seguia amando, trataba o mas bien luchaba porque eso no cambiara.Valeria me presento a una chava su nombre era Monica, todo mundo decia que era lesbiana y OBVIO se le notaba a morir, salimos, platicamos y nos hicimos intimas, se habia hecho mi mejor amiga y en ese momento no sabia que iba a ser la persona que mas odio hoy en dia.
Nos hicimos amigas, hermanas, que mas podia pedir? tenia a mi mejor amigo desde hace 12 años y ahora mi mejor amiga... estaba completa, ella fue la primera y unica persona con la cual Valeria se abrio y le conto lo de nosotras.
Eso la hacia mas especial, Monica siempre me decia que Valeria era una puta y que nunca iba a cambiar, que no me dejaba estar con nadie pero que tampoco me queria a su lado, que era egoista...
Palabras que dolian pero en cierto modo eran verdad, pero en mi cabeza solo estaba la idea de amarla sobre todas las cosas...Pasaron los años... tenia 22 años cuando por fin tuve novia, Valeria para mi seguia siendo especial, pero mi novia me traia a raya, celosa, posesiva, una relacion enfermiza y yo una pinche mandilona...
Valeria se trato de acercar cuando vio que andaba con alguien, pero esta vez no iba a dejar que me ganara el amor por ella, asi que empezo a salir demasiado con mi mejor amiga...
¿Que diablos pasa aqui? ¿porque salen y ahora ya no me dicen?... tenia ya bastante tiempo de conocer a Monica y sabia que era cabrona y me habia dicho que Valeria era guapisima, mi mente empezo a pensar muchas cosas.
Mi mejor amigo regreso de Japon y nos reunimos todos en un bar... Las dos llegaron juntas y Monica actuaba diferente, de esas veces que tratan de acerse la chistosa pero no era con mis demas amigos... era con Valeria! y ella estaba muerta de risa... TENIA CELOS DE MI MEJOR AMIGA! porque si sabia como la amaba y como la celaba, ¿porque me estaba dando esos picones? esta bien que lo piense asi?... mis celos me hacen pensar mal? QUE HACIAAA?!
Me volvi loca, llena de celos y empece a actuar de una manera diferente... Una noche no pude mas y mande a la chingada a Monica... me quede sin mejor amiga y creanme eramos muy cercanas, me dolio pero me dolio mas que no fuera capaz de darse cuenta que lo que estaba haciendo no estaba bien, pasaron los dias y todo empeoro.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una heterosexual.
RomanceMe enamore de mi mejor amiga, la niña popular y bonita de la prepa... Esperen un segundo... ELLA TAMBIEN ESTA ENAMORADA DE MI, PERO NO POR MUCHO TIEMPO.