Despues de la platica, la verdad me sentia muy mal, llore de la impotencia, no podia creer que primero me dijera que me queria, que estaba enamorada de mi y despues que no era lo correcto...
Ninguna mujer "tia Rosa" (asi les digo yo a las lesbianas) necesita pasar por esto, que jueguen con nosotras, que experimenten...
Pasaron las semanas y habia acabado el semestre, Valeria y yo eramos intimas, todo seguia igual, trate de entenderla, pero mi amor por ella no habia cambiado, aun la amaba.
Como era de esperarse, una de nuestras mejores amigas dio una fiesta en su casa por el final de cursos... vivia demasiado lejos, tenias que agarrar carretera para llegar hasta alla, asi que la mayoria se quedaba a dormir.
Eran como las 8:00 pm cuando supimos que hubo una balacera por la casa de mi amiga y que hubo muertos... la fiesta se suspendio, a los pocos minutos me hablo mi amiga, que la fiesta se habia suspendido pero que podiamos ir los mas cercanos a ella, asi que me fueron a dejar, recuerdo que llegue, camine por el pasillo y llegue al bar de la casa, habia unos cupcakes con letras en la barra, trataba de entender que decian...
Yo: ¿Quieres ser mi novia? jajaja no mamen a quien se le declararon
Erika: A valeria wey, hoy se le declararon y los trajo para que los comieramos, agarra.SAS CULEBRA... senti un vacio en el estomago, ¿Por que no me habia dicho que estaba saliendo con alguien? ¿Quien chingados es? Se supone que somos mejores amigas, me rompio el corazon ( nadie de mis amigos sabia de nosotras) tuve que reaccionar con asombro.
Yo: Vale neta ¿ya tienes novio?
Valeria: Si, le dicen borrego, es amigo del novio de Ana, me lo presentaron en el antro, juega americano, si te conte ¿no?
Yo: Medio me contaste, pero no que estabas saliendo con el y mucho menos que se te declaro.
Valeria: Calmate, aqui no.Les juro que jamas me habia sentido asi, me sente, agarre un vaso con el numero 5 recuerdo y empece a tomar, llego el famoso JP el chavo con el que salio Valeria... estabamos ya todos muy borrachos cuando vi a Valeria y JP besandose....
-¡Ay no mames Valeria!- pense, tienes novio y estas besando a otro, ¿de que se trara esto?
Ignore el beso y empece a tomar y ya saben como buena mexicana me pare a cantar karaoke y puse la de "ingrata"
Despues de risas y gritos me sente y llego Valeria, la cabrona me empezo a besar y me deje....Entramos a la cocina y la jale hacia mi, la tome del cuello y nos empezamos a besar.
Valeria: Fer te amo
En ese momento no pense nada, solo disfrute el beso, besaba riquisimo...
Como ya era costumbre despues del beso no se hablaba del tema, se olvidaba y yo estaba empezando a acostumbrarme, al dia siguiente estabamos todos crudos en una cama tirados, odiando haber tomado en cantidades industriales.
Valeria: NO MAMES
Todas: ¿que paso?
Valeria: nada, nada (agarrando y leyendo su celular sonriendo)Nos fuimos a nuestras casas y en la noche vi que tenia 15 llamadas perdidas de todas mis amigas, devolvi la llamada a una de ellas, su nombre es Alejandra.
Yo: ¿Que paso? tengo miles de llamadas perdidas.
Ale: Fer se murio el hermano de Valeria.En ese momento senti que el corazon se me detuvo... el amor de mi vida estaba sufriendo, estaba pasando por uno de los peores momentos de su vida.
Yo: ¿Que le paso? ¿Cuando fue? ¿Donde esta Valeria?
Todos los amigos nos reunimos y llegamos al lugar donde iban a velar a su hermano... para mi sorpresa estaba JP, Victor y el nuevo novio de Valeria... se le juntaron pensaba en mi mente, todos los que odiaba estaban ahi para acompañar a Valeria.
Recuerdo que la abrace muy fuerte, se me habia olvidado que estaba enojada con ella, solo tenia cabeza para apoyarla.
Nuestra relación se quebro, se aparto de todas nosotras por el novio, solo existia el.
Yo le valí tres hectareas de pura indiferencia.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una heterosexual.
Storie d'amoreMe enamore de mi mejor amiga, la niña popular y bonita de la prepa... Esperen un segundo... ELLA TAMBIEN ESTA ENAMORADA DE MI, PERO NO POR MUCHO TIEMPO.